Comenzó el Seminario Internacional de Turismo y Desarrollo Territorial - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Comenzó el Seminario Internacional de Turismo y Desarrollo Territorial

Se desarrollará durante el 25 y 26 de Agosto de 2015. Destinado a actores vinculados con el sector turístico y al público en general. El encuentro tiene lugar en la Casa de la Cultura.

Comenzó el Seminario Internacional de Turismo y Desarrollo Territorial

25/08/2015 - Comenzó hoy, Martes 25 de Agosto de 2015, el Seminario Internacional de Turismo y Desarrollo Territorial, que tiene lugar en la Casa de la Cultura y de desarrollará hasta mañana.

El encuentro está destinado a personas e instituciones vinculadas al sector turístico y también al público en general. Durante las jornadas lo actores vinculados al sector junto a referentes nacionales e internacionales analizarán diversos aspectos territoriales y medioambientales del turismo.

Participan especialistas de la Universidad Externado de Colombia y la Universidad Complutense de Madrid, y harán lo propio investigadores de la Universidad Nacional del Comahue, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; de la Universidad Nacional de La Plata, de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Este seminario internacional es organizado por el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) y el Centro de Servicios a la Comunidad de la UNTDF, conjuntamente con la Secretaria de Turismo Municipal, el Instituto Fueguino de Turismo -InFueTur- y la Agencia de Desarrollo Ushuaia.

Visitas: 3846

Otras noticias.

Habilitan la revisión de concesiones off-shore realizadas durante el macrismo
Habilitan la revisión de concesiones off-shore realizadas durante el macrismo 27/12/2021 El gobierno nacional publicó el decreto que faculta a la Secretaría de Energía a la revisión de las concesiones otorgadas por el macrismo en 2018.
Alerta por abundantes precipitaciones
08/01/2020 El SMN emitió un alerta para Santa Cruz y Tierra del Fuego por abundantes precipitaciones que podrían superar los 50 mm.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Biblioteca Popular del Mar
Dirección: Juan Buezas 1064

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

El Parlamentario

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia