Convocan a concurso de Arte Postal sobre Malvinas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Convocan a concurso de Arte Postal sobre Malvinas

La convocatoria es realizada por la Casa de las Artes de la UNTDF. El límite de recepción de obras es el 31 de Diciembre de 2015.

Convocan a concurso de Arte Postal sobre Malvinas

30/03/2015 - La Casa de las Artes de la UNTDF lanzó una convocatoria internacional para un concurso de arte postal inspirado en las Malvinas.

La invitación va dirigida a "todo aquel interesado en reflexionar y compartir una posición o sentimiento sobre el territorio de las Islas Malvinas en la actualidad"
Los formatos de los trabajos originales a presentar pueden ser postales de artista, poesía visual, estampillas apócrifas, sellos, collages -de un tamaño no mayor a A4- y videos -de hasta 10 minutos en formato mp4 en DVD-. Cabe acotar que no se recibirán fotocopias, sólo materiales originales.

La inscripción es abierta y gratuita y la recepción de obras se realizará hasta el 31 de diciembre de 2015 enviándolas por correo a Casa de las Artes - UNTDF, MALVINAS: ARTE POSTAL, Onas 450 (9410). Las obras deberán incluir el nombre, e-mail y dirección postal del artista. Las obras remitidas no serán devueltas.

Visitas: 4723

Otras noticias.

Austral recibió la prórroga por 15 años de la ruta a Ushuaia
Austral recibió la prórroga por 15 años de la ruta a Ushuaia 03/05/2017 La extensión de 15 años regirá a partir del 14 de Mayo. La empresa podrá brindar servicios regulares internos de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga entre Ushuaia y Buenos Aires.
Melella: “esta fiesta de la democracia no pudo llevarse a cabo en todo el territorio”
Melella: “esta fiesta de la democracia no pudo llevarse a cabo en todo el territorio” 16/05/2023 El reelecto gobernador fueguino se refirió a la ocupación británica en relación a las elecciones provinciales del pasado domingo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Alianza Travel Business
Dirección: Karukinka 240, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ballet Cruz del Sur

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia