COVID-19: La segunda dosis de la vacuna se colocará a demanda voluntaria - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

COVID-19: La segunda dosis de la vacuna se colocará a demanda voluntaria

Desde este lunes los interesados en completar su esquema de vacunación deberán concurrir a los centros habilitados según el cronograma informado

COVID-19: La segunda dosis de la vacuna se colocará a demanda voluntaria

06/09/2021 - El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de segundas dosis para la semana del 6 al 10 de septiembre a fin de completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

Continuando con esta nueva herramienta, la cartera sanitaria dio a conocer el cronograma dispuesto para que las vecinas y los vecinos se acerquen de manera espontánea al vacunatorio tanto de Ushuaia como de Río Grande.

Deben acercarse con DNI y libreta de vacunación, no deben presentar síntomas compatibles con COVID-19 y no deben haber recibido alguna otra vacuna en los últimos 14 días.

Cabe recordar que en todos los casos, independientemente de la vacuna que se aplique, la colocación es hasta finalizar la disponibilidad de dosis. Se solicita a la comunidad, acercarse a los vacunatorios de acuerdo al siguiente cronograma.

USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO

Lunes 6 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 9 a 12:20 y de 13:30 a 16:40 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de Sputnik V hasta el 11 de junio, inclusive, para completar esquema con 2° dosis de Sputnik V.

Martes 7 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:40 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 13 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.

Miércoles 8 de septiembre:

Se convoca durante la mañana (de 9 a 12:20 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de Sinopharm hasta el 18 de agosto, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis.

Jueves 9 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de AstraZeneca hasta el 15 de julio, inclusive, para completar esquema con 2° dosis.

Viernes 10 de septiembre:

Se convoca durante la mañana (de 9 a 12:20 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 16 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.

Se convoca durante la tarde (de 13:30 a 16:40 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de AstraZeneca hasta el 16 de julio, inclusive, para completar esquema con 2° dosis.

RÍO GRANDE – VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL

Martes 7 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 13 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.

Jueves 9 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de AstraZeneca hasta el 22 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis.

Viernes 10 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sinopharm hasta el 13 de agosto, inclusive, y deban completar esquema con la 2° dosis.

TOLHUIN

En el caso de las vecinas y los vecinos de Tolhuin que tienen primera dosis y deben completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).

Independientemente de esta herramienta, cabe destacar que se continuará convocando a la población para segunda dosis, mediante los diversos dispositivos vigentes como son el SMS; el llamado automático y/o el llamado por un operador.

Actualmente, se ha logrado 73.515 esquemas completos de vacunación y 109.877 vecinos y vecinas tienen la primera dosis. A fin de avanzar con este exitoso Plan de Vacunación contra el COVID-19, es que se continúa implementando esta herramienta espontánea para que la comunidad se acerque a los vacunatorios de la provincia.

Visitas: 52487

Otras noticias.

El ARA “Teniente Olivieri” arribó a Ushuaia
El ARA “Teniente Olivieri” arribó a Ushuaia 16/04/2024 El aviso al mando del Capitán de Corbeta David Alejandro González cumplirá su tarea como buque de estación en el Área Naval Austral
El Bark Europa fue golpeado por un rayo
El Bark Europa fue golpeado por un rayo 09/12/2021 El velero regresó a Ushuaia a la espera de nuevos equipos de navegación. El incidente no produjo heridos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Experiencia Austral
Dirección: Mac C J45 Parcela 2 Lote 75 - La Ermita 3475, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Flora Tristán

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia