COVID-19: se registraron 79 casos en la provincia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

COVID-19: se registraron 79 casos en la provincia

Se confirmaron dos nuevos casos en la ciudad de Ushuaia. Ya son 12 los pacientes recuperados. Se confirmó el segundo caso en las islas Malvinas.

COVID-19: se registraron 79 casos en la provincia

06/04/2020 - La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur publicó el reporte diario en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19 correspondiente a la isla Grande de Tierra del Fuego.

Hasta el momento se confirmaron 77 casos en la isla ya que se sumaron dos pacientes de Ushuaia en relación a los datos informados el día de ayer. Además, se sumó un nuevo caso positivo en las islas Malvinas elevando el total provincial a 79 casos de COVID-19.
 
A la fecha 235 casos han sido descartados -192 correspondientes a Ushuaia, 40  a Río Grande y 3 a Tolhuin- y 12 pacientes se han recuperado.

La información hospitalaria indica que en Ushuaia hay 2 casos confirmados que se encuentran internados estables en UTI con ARM y 3 casos confirmados que están en sala con evolución estable; mientras que en Río Grande hay un caso confirmado en clínica médica y un caso sospechoso en UTI que fue derivado de clínica médica.

Respecto de las características de transmisión epidemiológica se indicó que en Ushuaia de los casos confirmados 64 pacientes tienen nexo epidemiológico y el resto se encuentran en investigación epidemiológica. Por su parte en Río Grande los 8 casos confirmados tienen nexo epidemiológico.

Finalmente los casos sospechosos son 23 en Ushuaia, 6 en Río Grande y 1 en Tolhuin.

CASOS DE COVID-19 EN USHUAIA
6 de Abril - Ushuaia-Info

Visitas: 13570

Otras noticias.

Radar en Tolhuin: Nación le respondió a Melella
21/09/2023 La nota emitida por la Jefatura de Gabinete insta al gobierno provincial a realizar una serie de procedimientos para dar de baja la operación de la estación terrena
Se instaló el primer cargador para vehículos eléctricos
25/11/2021 Es parte de un circuito que incluirá a Tolhuin y a Río Grande. Se busca fomentar el uso y la visita de vehículos de motorización eléctrica.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Aristóteles Pub
Dirección: San Martín 1268

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

"Campos" de Sebastián Ferrari

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia