COVID-19: suman 76 los casos confirmados en la provincia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

COVID-19: suman 76 los casos confirmados en la provincia

75 en la isla Grande y uno en las Malvinas. Del total 11 corresponden a pacientes ya recuperados. Los casos sospechosos suman 23.

COVID-19: suman 76 los casos confirmados en la provincia

05/04/2020 - La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur dio a conocer el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19 correspondiente a este domingo 5 de abril de 2020.

Hasta el momento hay 75 casos confirmados en la isla Grande más uno en las islas Malvinas. Respecto del día de ayer se sumaron tres pacientes con COVID-19 en la ciudad de Río Grande. Del total de 75 casos confirmados, 11 corresponden a pacientes que ya se han recuperado, siendo 65 los casos activos en la provincia.

Del total de 221 casos descartados, 181 correspondien a Ushuaia, 37  a Río Grande y 3 a Tolhuin.

Respecto de la información hospitalaria se indicó que en Ushuaia hay dos casos confirmados que se encuentran internados estables en UTI con ARM y 3 casos confirmados que están en sala con evolución estable. En Río Grande hay un caso confirmado en clínica médica, 1 caso sospechoso en UTI que fue derivado de clínica médica y 1 caso de terapia internado el día 4 de abril que fue descartado.

Sobre la transmisión epidemiológica se informó que en Ushuaia de los casos confirmados 62 pacientes tienen nexo epidemiológico y los restantes se encuentran en investigación epidemiológica y en Río Grande de los 8 casos confirmados 1 caso es importado, 6 tienen nexo por contacto estrecho y 1 caso por antecedente de viaje

Por último los casos sospechosos son 15 en Ushuaia, 7 en Río Grande y 1 en Tolhuin.

Visitas: 11125

Otras noticias.

La DPV construirá un puente sobre el río Rasmussen
La DPV construirá un puente sobre el río Rasmussen 03/07/2023 Financiado por Nación el puente permitirá fomentar el circuito turístico y social en la Ruta del Fuego. El paso está cerrado desde 2018.
El Gobierno dispuso una medida reparatoria para hijos y convivientes de excombatientes de Malvinas
El Gobierno dispuso una medida reparatoria para hijos y convivientes de excombatientes de Malvinas 16/11/2023 El Decreto de Necesidad y Urgencia fue por el presidente Alberto Fernández y anunciado por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia DIBA
Dirección: Yaganes 251

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Yate de Expedición La Datcha

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia