Danai Nuñez en el Aniversario de Ushuaia | vLog 62 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Danai Nuñez en el Aniversario de Ushuaia | vLog 62

La artista formó parte de la celebración del 137° aniversario de Ushuaia con un show de folklore tradicional antes de la presentación de Los Tekis

Danai Nuñez en el Aniversario de Ushuaia | vLog 62

14/10/2021 - La artista fueguina Danai Nuñez se presentó en vivo como parte de los festejos por el 137° Aniversario de la ciudad de Ushuaia. En el escenario montado en la doble Maipú estuvo acompañada por su padre Omar Nuñez en primera guitarra y su hermano Jonatan Nuñez en percusión brindando un gran show de folklore tradicional antes de la presentación de Los Tekis.

Mirá el video

Visitas: 56496

Otras noticias.

Cada 25 de Noviembre se recordará el genocidio Selk`nam
Cada 25 de Noviembre se recordará el genocidio Selk`nam 23/11/2021 La Legislatura estableció una jornada de duelo provincial en memoria de las víctimas de la masacre de San Sebastián
Estrenarán La Leyenda del Rey Cangrejo en Ushuaia
Estrenarán La Leyenda del Rey Cangrejo en Ushuaia 15/02/2022 El film italiano fue producido en Tierra del Fuego en el verano de 2021 y fue declarado de interés provincial.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia CEMU
Dirección: Leandro N. Alem 2008

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Natatorio Ana María Karelovich

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia