Dictarán una capacitación sobre Plan Estratégico de Negocios a mujeres emprendedoras - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Dictarán una capacitación sobre Plan Estratégico de Negocios a mujeres emprendedoras

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 6ta edición de la Expo Mujer y, en tal sentido, llevan adelante capacitaciones previas destinadas a las mujeres emprendedoras que participarán del próximo evento.

Dictarán una capacitación sobre Plan Estratégico de Negocios a mujeres emprendedoras

22/08/2022 - La Municipalidad de Ushuaia prepara la 6ta edición de la Expo Mujer y, en tal sentido, llevan adelante capacitaciones previas destinadas a las mujeres emprendedoras que participarán del próximo evento. La secretaria de la Mujer Natacha Aldalla invitó a todas las mujeres interesadas a la capacitación sobre ‘Plan de Negocios para Emprendedoras’, con entrada libre y gratuita, sin inscripción previa que se dictará en la Casa de la Mujer el 25 de agosto.

Aldalla indicó que “estamos preparando una nueva edición de la Expo Mujer y junto a la secretaria de Economía y Finanzas Luisina Giovanelli y al subsecretario José Labrocca se estará brindando una capacitación a las emprendedoras que elaboran sus productos o desempeñan los distintos oficios para poder armar un plan de negocios eficiente, de manera estratégica, que pueda prolongarse a lo largo del tiempo”.

La Secretaria de la Mujer de la Municipalidad agregó que “en forma previa a la realización de las Expo Mujer realizamos una serie de capacitaciones y esta es realmente muy importante, brinda herramientas para la planificación del negocio, la generación de ganancias, cómo reinvertir el dinero” y agregó que “las esperamos a todas las mujeres interesadas en la Casa de la Mujer este 25 de agosto, a partir de las 18 horas”.

Por su parte, la secretaria de Economía y Finanzas, Luisina Giovanelli, contó que “vamos a estar brindando a las mujeres de la ciudad distintas herramientas que tienen que ver con sus propios emprendimientos” y enumeró, “desde la idea de negocio, como armar un flujo de fondos, evaluar la rentabilidad de sus emprendimientos y algunas otras estrategias que tienen que ver con el desarrollo mismo de su producto”.

“Esto en el marco de la política que nos traza el intendente de la ciudad, que pide a la Secretaría de Economía y Finanzas llevar adelante un programa de capacitaciones, tanto para el sector emprendedor como así también a través de la Dirección de Empleo”, dijo Giovanelli y agregó que “ahora lo vamos a llevar a cabo a través del sector de emprendedoras de la ciudad”.

Visitas: 109910

Otras noticias.

Impulsan el Desarrollo de Habilidades Blandas para las Juventudes
Impulsan el Desarrollo de Habilidades Blandas para las Juventudes 23/01/2024 El programa es llevado adelante por la Secretaría de Políticas para las Juventudes en conjunto con las Cámaras de Comercio de la provincia.
Un rally de Autos clásicos llegará a Ushuaia este domingo
Un rally de Autos clásicos llegará a Ushuaia este domingo 17/11/2022 La competencia "Lima to Cape Horn" culminará en el Fin del Mundo tras recorrer 11.500 km. durante 30 días.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Supermercados Carrefour
Dirección: 12 de Octubre 169

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

MAF Mes del Arte Fueguino

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia