Dos ushuaienses al mundial de hockey pista - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Dos ushuaienses al mundial de hockey pista

Emma Yanzi y Juliana Ríos forman parte de la Selección Argentina que competirá en el mundial que se celebrará en Polonia entre el 8 y el 13 de Febrero. Es la primera vez que la Argentina participa del torneo.

19/01/2011 - Las jugadoras locales Emma Yanzi y Juliana Ríos fueron incluídas en el Seleccionado Nacional de Hockey Pista Femenino que disputará el mundial de la especialidad entre el 8 y el 13 de Febrero de 2011 en Polonia.

El seleccionado dirigido por Patricia Campos viajará a Europa con anticipación para desarrollar una serie de enfrentamientos amistodos en España y Alemania. Será la primera participación de la Argentina en un mundial de hockey pista femenino.

En Polonia 2011 la Argentina integrará la zona A junto al actual campeón Holanda, Austria, Hungría, Kazajistán, Ucrania y República Checa; mientras que el grupo B estará integrado por Alemania, Australia, Bielorrusia, Namibia, Polonia y Uruguay.

Visitas: 5085

Otras noticias.

Esta noche estrena serie documental con historias fueguinas
Esta noche estrena serie documental con historias fueguinas 23/04/2015 Historias de Tierra del Fuego. El primer episodio se podrá ver esta noche por Canal 11.
Elecciones 2019: Bertone se impuso en la Antártida
16/06/2019 El escrutinio provisorio indica que la actual gobernadora recibió el 45% de los votos emitidos en las seis mesas antárticas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

CNC Comisión Nacional de Comunicaciones
Dirección: Gobernador Paz 1121

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia