El artista Biciclown promocionará la Marca Destino “Fin del Mundo Tierra del Fuego” - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El artista Biciclown promocionará la Marca Destino “Fin del Mundo Tierra del Fuego”

El asturiano Álvaro Neil recorre el mundo en bicicleta desde 2004 realizando espectáculos de magia y circo. El artista acordó con el Infuetur la promoción de la Marca Destino.

El artista Biciclown promocionará la Marca Destino “Fin del Mundo Tierra del Fuego”

24/06/2015 - El Instituto Fueguino de Turismo acompañó la iniciativa de Álvaro Neil quien recorre el mundo en bicicleta impulsando una importante iniciativa cultural y y solidaria, a través de espectáculos de magia y clown. El artista promocionará la Marca Destino “Fin del Mundo Tierra del Fuego” durante dos años en sus próximos viajes.

El reconocido Biciclown -oriundo de Asturias, España- lleva visitados 82 países, a lo largo de 145.043 kilómetros de recorrido desde 2004. A partir del proyecto “Miles de sonrisas alrededor del mundo” ofrece espectáculos gratuitos de clown, magia, malabares y acrobacia, llegando a las personas más humildes.

Álvaro Neil arribó el pasado sábado a Ushuaia y se reunió con funcionarios del InFueTur para establecer un acuerdo de promoción de la Marca Destino “Fin del Mundo” en los diferentes países que recorra el artista. En este sentido, destacó que “ahora voy a contribuir con Tierra del Fuego promocionando su marca destino para difundirla en mi viaje, a partir de la colaboración realizada por el Instituto”.

Cabe destacar que en febrero de 2002, el bici-payaso visitó por primera vez Ushuaia y brindó un espectáculo, en el marco de su recorrido por Sudamérica. Luego visitó países de Europa, África, Asia, Oceanía, América, y prevé regresar a su ciudad natal en 2017.

A partir de la colaboración del In.Fue.Tur., Neil viajará vía aérea a Buenos Aires, para luego pedalear hasta Rosario y posteriormente partir rumbo a Brasil donde fue invitado a un festival de payasos. Al respecto, expresó que “salí siendo un viajero y me convertí en nómada en el camino, descubrí que se puede vivir con muy poco y apreciar mucho más las cosas materiales, que si se las tenés todos los días”.

Por su parte, el Presidente del InFueTur, Gianfranco Guardamagna resaltó la iniciativa y el ejemplo que el artista brinda a la comunidad profesando la realización de deportes, actividades culturales y solidarias. “Es importante para el Instituto contribuir con estos proyectos porque al recorrer el mundo podrá promocionar nuestro destino turístico de una manera diferente, con un contacto directo con la gente”, aseguró el funcionario.

Fuente: Prensa In.Fue.Tur.

Visitas: 4401

Otras noticias.

Tierra del Fuego recibió un moderno sismómetro
Tierra del Fuego recibió un moderno sismómetro 29/12/2022 El equipo está destinado al monitoreo de la actividad sísmica en el sistema de Fallas Magallanes-Fagnano pero también al resto de la región.
La inflación interanual superó el 57% en la Patagonia
La inflación interanual superó el 57% en la Patagonia 18/07/2019 El INDEC dió a conocer el informe sobre el Índice de precios al consumidor (IPC) para el mes de junio. El promedio nacional alcanzó un 22,4% en el primer semestre del año.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Todo Madera Venta de Aberturas y Accesorios
Dirección: Juan Domingo Perón 210

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Mate Mental.

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia