El Boleto Estudiantil ya tiene su logo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Boleto Estudiantil ya tiene su logo

Luego de finalizado el concurso -en el que los alumnos regulares de colegios secundarios participaron con sus diseños- se dió a conocer el trabajo ganador.

El Boleto Estudiantil ya tiene su logo

12/12/2014 - El pasado Sábado 6 de Diciembre de 2014 se presentó el trabajo que recibió la mayor cantidad de votos en el concurso para elegir el logo del Boleto Estudiantil. Se trata de un diseño realizado por los alumnos del Colegio Los Andes Rocío, Nahuel y Ariel.

Los jóvenes creadores explicaron que la obra incluye al Monte Olivia porque "queremos que el logo tenga algo importante y característico de la ciudad; el fondo de la montaña es de color celeste por el cielo". Y agregaron "las manos con lápices, nos representan a nosotros, los estudiantes, demostrando que la única herramienta para cambiar las cosas es a través del estudio, conocimiento y esfuerzo". Para finalizar indicaron que "las cintas de abajo para simbolizar los colores de nuestra Municipalidad, y así poder adaptarlo en cualquier soporte de difusión. Utilizamos una letra legible, ni demasiado informal, ni demasiado formal, en color blanco sobre fondo negro, para que resalte el contenido".

Cabe recordar que el Régimen de Boleto Estudiantil Gratuito fué aprobado en la sesión del Concejo Deliberante realizada el 24 de Septiembre de 2014.

Visitas: 6184

Otras noticias.

Incendio Forestal: Nación envió Brigadistas y Equipamiento
Incendio Forestal: Nación envió Brigadistas y Equipamiento 05/12/2022 El domingo llegaron 30 brigadistas, personal técnico y logístico y equipamiento de combate contra el fuego en un avión Fokker F-28 de Fuerza Aérea Argentina.
Brindarán el seminario Contar con imágenes
Brindarán el seminario Contar con imágenes 30/06/2016 La ilustradora Sol Cófreces brindará el seminario "Contar con imágenes" los días 5 y 6 de Julio. La actividad se llevará a cabo en la Antigua Casa Beban.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

CDM Cristales
Dirección: 25 de Mayo 322

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Entretiempo Deportivo

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia