El Cacerolazo en Ushuaia obtuvo escasa convocatoria - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Cacerolazo en Ushuaia obtuvo escasa convocatoria

Nuevo triunfo de la desidia. Solo el 0,5% de la población de Ushuaia participó del cacerolazo. El Gobierno y la Municipalidad solo atinan a proponer paliativos. No se vislumbran medidas de fondo.

25/08/2011 - La desidia del gobierno parece extenderse a la población que acudió escasamente al cacerolazo convocado por vecinos de la ciudad para exigir medidas de fondo a la crisis del agua potable.

El sistema administrado por la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios lleva años de abandono y tras algunas situaciones críticas acontecidas en los últimos meses ha colapsado.

El desabastecimiento en Ushuaia ya lleva más de 40 días con cortes prolongados en la mayoría de los barrios de la ciudad, falta generalizada de presión y hasta casos extremos en los que se han sucedido hasta 72 horas sin provisión.

El gobierno solo ha reaccionado ante la inminencia del cacerolazo pero a decir verdad, los 300 ciudadanos allí presentes no preocuparon demasiado al gabinete que ayer de 18:30 hs. a 19:15 hs. los ignoró por completo.

El grupo de vecinos se desplazó más tarde a la Municipalidad de Ushuaia donde fueron recibidos por el Intendente Sciurano que se ofreció para generar un espacio de reunión de tres representantes vecinales con las áreas gubernamentales competentes.

La Legislatura trataría hoy un proyecto de emergencia que debería ser punto de partida de una solución definitiva aunque el gobierno aún no dado muestras de una solución integral, ofreciendo solo medidas paliativas.

Visitas: 7939

Otras noticias.

Inaugura el Circuito Museo en el marco del 40° Aniversario del MFM
Inaugura el Circuito Museo en el marco del 40° Aniversario del MFM 17/05/2019 La propuesta se inaugura este sábado con motivo de los festejos por un nuevo aniversario del museo. Se podrá recorrer hasta fin de mes. Instituciones y locales comerciales se suman a la propuesta
Se realizará el Primer Taller de Dirección Coral en Ushuaia
05/06/2015 La capacitación contará con la presencia del Maestro Ricardo Mansilla. Se llevará a cabo del 2 al 5 de Julio.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia Kuanip II
Dirección: Leopoldo Lugones 1895

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia