El crucero Peace Boat recaló en Ushuaia en su viaje número 100 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El crucero Peace Boat recaló en Ushuaia en su viaje número 100

Representantes de distintas ONG ambientalistas recorren el mundo promoviendo el cuidado del ambiente. En esta oportunidad también viajan sobrevivientes de los bombardeos a Hiroshima.

El crucero Peace Boat recaló en Ushuaia en su viaje número 100

19/02/2019 - El crucero Peace Boat arribó este martes a Ushuaia como parte del recorrido que realiza alrededor del mundo. Bajo el lema Viaje Global por un Mundo Libre de Armas Nucleares entre los pasajeros de la travesía se encuentra Junko Watanabe, quien sobrevivió al bombardeo que Estados Unidos realizó sobre Hiroshima en 1945.

Representantes de la municipalidad le brindaron una bienvenida recibiendo en la Intendencia a Watanabe junto a Mai Hashimoto delegado del barco, al intérprete Adrián Godinez y a Kei Moriyama, descendiente de sobrevivientes de los bombardeos.

Año tras año el Peace Boat recala en el puerto de Ushuaia con pasajeros integrantes de distintas ONG del mundo ligadas a temas ambientales. En esta oportunidad y en el marco de su viaje número 100, algunos de ellos brindarán una charla abierta sobre energías sustentables.

La organización Litro de Luz es una de las organizaciones participantes, con su proyecto de creación de luminarias basadas en energía solar realizará una intervención en la ciudad.

Desde el año 2012 la organización chartea el crucero Ocean Dream que con sus 205 metros de eslora tiene capacidad para transportar a más de 1.400 pasajeros.

Visitas: 4752

Otras noticias.

Alerta por Vientos Intensos en Tierra del Fuego y Santa Cruz
Alerta por Vientos Intensos en Tierra del Fuego y Santa Cruz 16/11/2020 El parte emitido por el SMN este lunes indica que los vientos del sector Oeste podrán alcanzar velocidades de entre 50 y 70 km. con ráfagas.
El desempleo en Tierra del Fuego alcanzó el 13%
21/06/2019 El INDEC presentó el informe correspondiente al primer trimestre de 2019. El conglomerado Ushuaia-Río Grande tiene el desempleo más alto del país.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Rey del Lomito
Dirección: Darwin 782 esquina Magallanes

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia