El frente Unir TDF definió su fórmula para la gobernación - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El frente Unir TDF definió su fórmula para la gobernación

El Intendente Sciurano encabezará la fórmula de la alianza Unir TDF. Los candidatos a Legisladores y Concejales serán definidos a través de elecciones internas.

13/03/2015 - El frente Unir TDF que integran la UCR y el MoPoF junto a otras fuerzas políticas definió su fórmula candidata a la gobernación para las próximas elecciones tras la reunión de este Jueves en la que no se presentaron nuevos precandidatos.

La candidatura del Intendente Federico Sciurano acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande Miriam Boyadjián quedó así prácticamente definida antes de las elecciones internas de la alianza que se realizarán el próximo 12 de Abril.

Unir TDF definirá en elecciones internas sus candidatos a legisladores, estamento al que aspiran entre otros Liliana Martínez Allende -actual legisladora por la UCR-, Pablo Blanco -actual legislador por la UCR- y Oscar Rubinos -actual secretario de gobierno de Ushuaia-. Los candidaturas para concejales también serán sometidas a internas.

Visitas: 4052

Otras noticias.

Ex combatientes de Malvinas unirán Ushuaia y La Quiaca
Ex combatientes de Malvinas unirán Ushuaia y La Quiaca 29/03/2016 En el marco de un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas un grupo de ex combatientes caminará desde Ushuaia hasta la Quiaca. El viaje dará incio en la Plaza Malvinas Argentinas de nuestra ciudad.
Se intensifican las protestas de los trabajadores estatales
14/03/2016 Ayer por la noche en una asamblea multitudinaria los distintos sectores sindicales en conflicto resolvieron una serie de medidas para continuar las protestas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

VIP Very Important Panchos
Dirección: Gobernador Deloqui

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia