El grupo teatral ushuaiense Tres x Tres se presentará en Perú - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El grupo teatral ushuaiense Tres x Tres se presentará en Perú

Dirigido por el dramaturgo Eduardo Bonafede presentará su obra Sabandijas y Sanguijuelas en el Xº Festival Internacional de Teatro Máscaras del Tiempo

El grupo teatral ushuaiense Tres x Tres se presentará en Perú

02/11/2009 - Luego de descollar en el último Selectivo Provincial de Teatro el grupo Tres x Tres pondrá proa a Perú en donde se presentará en el Xº Festival Internacional de Teatro Máscaras del Tiempo representando a la Argentina. El festival que se desarrollará en las ciudades de Arequipa y Cuzco entre el 7 y el 22 de Noviembre contará con la participación de numerosos grupos teatrales de Alemania, Italia, México, Bolivia, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Brasil brindando espectáculos de teatro, teatro-danza y títeres.

El grupo Tres x Tres tiene programadas cuatro funciones de la obra Sabandijas y Sanguijuelas interpretada por Mara López, Ilde Lizarralde, Ricardo Pessoa y Eduardo Bonafede con la asistencia técnica de Gladys García, Víctor Martorell y Laura Eiriz.

Por su parte, el autor, director y actor Eduardo Bonafede dictará un Taller de Perfeccionamiento Teatral sobre Proxémica Teatral en ambas ciudades con el auspicio de la Alianza Francesa Peruana.


Visitas: 4299

Otras noticias.

El Grupo Estudio Coral presentó un concierto en el marco del Día de la Independencia
El Grupo Estudio Coral presentó un concierto en el marco del Día de la Independencia 10/07/2013 El GEC interpretó un repertorio de 10 obras en un concierto vibrante no exento de humor.
Brindan recomendaciones en caso de encuentro con murciélagos
Brindan recomendaciones en caso de encuentro con murciélagos 25/05/2017 En Tierra del Fuego existen dos especies. Las mismas pueden ser portadoras de rabia. Se recomienda no tocarlos ni alimentarlos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Klobber
Dirección: San Martin 1485/89

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia