El grupo Tres x Tres estrenó la obra Sabandijas y Sanguijuelas a sala llena - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El grupo Tres x Tres estrenó la obra Sabandijas y Sanguijuelas a sala llena

Con un gran marco de público el dramaturgo fueguino Eduardo Bonafede estrenó su última obra, que transita con maestría el humor negro.

El grupo Tres x Tres estrenó la obra Sabandijas y Sanguijuelas a sala llena

30/08/2009 - Este fin de semana la cultura fueguina tuvo una cita importante en el Teatro del Hain, es que allí se estrenó el día Viernes la nueva obra del prolífico Eduardo Bonafede.

Sabandijas y Sanguijuelas (Sepulcrum) fue preparada durante varios meses por el grupo Tres x Tres bajo la dirección de Bonafede que logró una genial y dinámica escena de humor negro con buenas dosis de suspenso, giros inesperados y una estética deudora del comic tanto como del expresionismo alemán.

Un detalle importante es la interacción de pasajes actuados con otros filmados que integran otras locaciones a la escenografía montada en el Teatro del Hain y logran una gran fluidez de la historia junto con la lograda música producida especialmente por Guillermo Maiquez y Martín Fernández.

Las actuaciones de los protagonistas son excelentes: Ilde Lizarralde, Mara López, Ricardo Pessoa y Eduardo Bonafede son cuatro seres despiadados -y desquiciados por la avaricia- que no logran controlar una situación que todo el tiempo cambia de rumbo.

Hubo una segunda función el día Sábado y el grupo planea programar en breve otra serie de presentaciones. Sin dudas, la obra es muy recomendable.

N. de la R.: Sabandijas y Sanguijuelas (Sepulcrum) estará en escena en el Teatro del Hain todos los Viernes y Sábados de Septiembre.

Visitas: 10355

Otras noticias.

El Festival de Cine de Montaña continúa en Buenos Aires
24/09/2010 El Shh Festival llegará en Octubre a la ciudad de Buenos Aires con una serie de funciones programadas en el MALBA.
Macri anunció un nuevo endeudamiento con el FMI
Macri anunció un nuevo endeudamiento con el FMI 09/05/2018 El presidente anunció este mediodía el inicio de conversaciones con el Fondo Monetario Internacional para obtener una línea de apoyo financiero. El ministro Dujovne viajó a los EE.UU. para avanzar en el acuerdo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Instituto Portland
Dirección: Bouchard 490

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Isla Productiva

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia