El HRU recibió nuevo equipamiento - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El HRU recibió nuevo equipamiento

La cooperadora de la institución informó que recibió una donación por parte del grupo Newsan y la adquisición de un equipo de limpieza con fondos propios.

11/03/2015 - La cooperadora De corazón a corazón del Hospital Regional Ushuaia informó la recepción de nuevo equipamiento para el nosocomio.

Se trata de una donación de 24 sillones por parte del grupo New San y de la adquisición con de una hidrolavadora con fondos de la cooperadora.

Los sillones serán destinados al área de internación de adultos para ser utilizados por los familiares de los pacientes.

Por otro lado la hidrolavadora -que tiene un valor de 50.000 pesos- será destinada al área de limpieza, cabe destacar que este equipo fue adquirido con recursos provenientes de los aportes que hace la comunidad, las empresas y los socios.

Visitas: 4457

Otras noticias.

Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres
Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres 14/05/2015 Un grupo de padres autoconvocados marchó para reclamar por la normalización del ciclo lectivo en las escuelas públicas.
Realizarán una feria a beneficio de la pequeña Mía
Realizarán una feria a beneficio de la pequeña Mía 08/04/2016 Este fin de semana se realizará una feria americana en el Jardín Pastorcitos de Don Bosco. Lo recaudado será para colaborar con la familia de la niña, quien que se encuentra en Buenos Aires bajo tratamiento médico.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Restaurant El Viejo Marino
Dirección: Maipú 227

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Monumento a la Biblia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia