El Infuetur colabora con la filmación del film The Revenant - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Infuetur colabora con la filmación del film The Revenant

Se está culminando la filmación de la película protagonizado por el actor Leonardo Di Caprio. Ushuaia fue elegida por sus condiciones de nieve.

29/07/2015 - El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Gianfranco Guardamagna detalló el acompañamiento brindado por la institución a la producción de la película The Revenant dirigida por Alejandro González Iñárritu, la cual cuenta con prestigiosos actores como Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. La última escena del film se grabará en inmediaciones del Río Olivia en Ushuaia.

El funcionario explicó que en el mes de mayo se reunió con referentes de la película, y posteriormente con la productora nacional encargada de la logística, a quienes les recomendó diversos lugares para filmar en la Provincia. 

"También proporcionamos datos sobre los niveles de nieve en los últimos años, posibles fechas para filmar, y necesitaban una opinión segura de cómo vislumbraba el invierno, teniendo en cuenta nuestra experiencia local, por lo que desde el InFueTur planteamos la posibilidad de poder filmar aquí en un entorno con nieve”, detalló Guardamagna. 

Asimismo el Instituto colaboró en el reconocimiento de locaciones, la búsqueda de servicios e información en torno a lugares recreativos donde los actores y el equipo de producción puedan conocer los atractivos del Fin del Mundo; además de brindar asistencia logística en Tierra del Fuego. 

Guardamagna destacó la importancia de contar con esta producción internacional en la Provincia, ya que "generará un antecedente, con la posibilidad de que otras producciones puedan encontrar en Tierra del Fuego escenarios naturales únicos para filmar".  

En este marco recordó que meses atrás se filmó la película nacional QTH en Tierra del Fuego con la direccción de Alex Tossenberger, la cual "en los afiches de presentación contará con la marca destino Fin del Mundo, por lo que podemos pensar en un futuro tener la marca destino en una película internacional"

Visitas: 4094

Otras noticias.

Renunció el ministro de Trabajo Rivarola
Renunció el ministro de Trabajo Rivarola 20/01/2016 Rivarola, proveniente del Centro Empleados de Comercio de Río Grande, renunció a poco de cumplir su primer mes en la gestión Bertone.
Invitan al Concurso Fotográfico Semana de la Ciencia
Invitan al Concurso Fotográfico Semana de la Ciencia 16/08/2016 Hasta el 31 de Agosto se recibirán trabajos para participar del IV Concurso Fotográfico en el marco de la Semana de la Ciencia. Pueden presentar sus trabajos los interesados a partir de los 14 años.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Novo Automotores - Concesionario Kia
Dirección: Gobernador Deloqui 1457

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia