El Movimiento Solidario Popular presentó a sus candidatos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Movimiento Solidario Popular presentó a sus candidatos

El MSP presentó a sus candidatos al concejo de Ushuaia y a la legislatura provincial en un acto realizado en el Polideportivo de la UOM.

11/05/2015 - El Movimiento Solidario Popular (MSP) presentó a sus candidatos el pasado Sábado 9 de Mayo en el Polideportivo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) sito en Aldo Motter 2541 de Ushuaia.

El MSP presentó sus listas de candidatos a concejales de la ciudad de Ushuaia y a la Legislatura Provincial ante unos 600 vecinos. Los primeros candidatos al concejo Marcelo Castronuovo y Margarita Pobeda se dirigieron al público presente, agradeciendo el respaldo de los afiliados. Pobeda resaltó el trabajo de campo realizado por el MSP, con acciones como la campaña de prevención del cancer de mama, y destacó el perfil solidario del partido. Castronuovo a su turno expresó que en caso de asumir, su gestión estará enfocada a atender las necesidades de los trabajadores.

También se dirigieron al público los candidatos a legisladores Gustavo Monge -quien ocupa el cuarto lugar- y Marcelo Córdoba -actual Secretario General de ATE de Río Grande y candidato a segundo legislador del MSP- quien expresó la necesidad de un cambio profundo en las políticas de gobierno de la provincia.

Finalmente, el primer candidato a la legislatura Héctor Tapia arengó a los presentes "la militancia de todos nosotros es nuestro mayor recurso" y remató "somos totalmente independientes, no dependemos de lo que nos digan desde Buenos Aires para armar una lista" aseverando que "los únicos que nos ponen límites, son ustedes, los trabajadores".

Visitas: 2471

Otras noticias.

Ushuaia recibirá 21 recaladas en Noviembre
Ushuaia recibirá 21 recaladas en Noviembre 09/11/2021 El puerto de Ushuaia retomó la actividad de cruceros. 14 buques tienen previsto recalar en Ushuaia durante el mes de Noviembre
Se presentará el libro Romance de la Duques
Se presentará el libro Romance de la Duques 18/03/2019 La presentación estará a cargo de las autoras María Clara Vickacka y Sol Cófreces. Se realizará el Miércoles 27 de Marzo en el MFM. Entrada libre y gratuita.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Supercanal
Dirección: Kayen 145

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

FM Radio de la Central 102.1 mhz

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia