El Parque habilitó la senda Laguna del Caminante - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Parque habilitó la senda Laguna del Caminante

La senda se encuentra habilitada desde hoy. Es de dificultad alta y requiere registro obligatorio.

29/11/2022 - La Intendencia del Parque Nacional informó que a partir de hoy, 29 de noviembre de 2022, se encuentra abrierta la senda Laguna del Caminante. 

El sendero a Laguna del Caminante es de dificultad alta por lo que previamente a realizarla se debe completar un registro que este es de carácter obligatorio.

El registro se puede realizar en forma presencial en el Centro de Visitantes Alakush o a través del link  https://sway.office.com/rxTzHNJDcCCnglrr?ref=Link

La apertura de sendas sucede cuando están dadas las condiciones de seguridad para el visitante, por esto, se solicita no ingresar a las sendas que se encuentran cerradas para evitar cualquier posible accidente.

Cualquier modificación en las condiciones de las sendas se informará a través de comunicaciones oficiales de la Intendencia.

Visitas: 5072

Otras noticias.

Corazón de la Isla: Ya lleva 16 días el combate al Fuego
Corazón de la Isla: Ya lleva 16 días el combate al Fuego 15/12/2022 El gobierno provincial emitió un nuevo parte informando las novedades por sectores. Trabajan distintas fuerzas de manera coordinada. Se registraron precipitaciones leves.
EL BCRA anunció la emisión del billete de 2.000 pesos
EL BCRA anunció la emisión del billete de 2.000 pesos 02/02/2023 El nuevo billete llevará la figura de los doctores Cecilia Grierson y Ramón Carrillo. El nuevo papel moneda circularía a partir del invierno.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Centro de Atención Primaria de Salud CAPS 1
Dirección: Facundo Quiroga 2631, B° La Cantera

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia