En Noviembre llega la tercera edición del MAF - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

En Noviembre llega la tercera edición del MAF

En 2014 el eje conceptual es Islario. La exposición contará con 33 obras de arte regional contemporáneo.

En Noviembre llega la tercera edición del MAF

27/10/2014 - En Noviembre tendrá lugar la tercera edición del MAF, el Mes del Arte Fueguino. El evento de arte regional contemporáneo se extenderá del 1° al 30 de Noviembre con la presentación de las 33 obras participantes. La apertura oficial se realizará el Sábado 1° de Noviembre de 2014 a las 19:00 hs. en el Hall Central del Museo Marítimo de Ushuaia.

Este año el eje conceptual elegido es Islario, la curaduría de las obras estuvo a cargo de María Teresa Constantin y la dirección de montaje de las muestras estará a cargo de Fernando Brizuela.

Los espacios de exposición incluyen a Galería de Arte del Museo Marítimo, al Espacio Renacer, a la Casa Beban, a la Casa de la Cultura y una serie de espacios públicos públicos. La edición 2014 del MAF contará con la participación de los artistas Alfio Baldovin, Carina Gavalda, Cecilia De Souza, Evelyn Bendjeskov, Fernanda Rivera Luque, Hernán Javier Elissamburu, José Luis Miralles, María Jacob, Maximiliano Sebastián López, Mónica Alvarado, Pablo Jesús Barone, Rosalía Jofré, Valeria Estefanía Dávila Gronros, Elisabet Graciela Quallio, Micaela Cantero, Rosana Ramoa, Rosario Sanz, Santiago Pastorino Cané, Amanda Monsalve, Gustavo Oddone y los grupos Escaleno -Walter Sierra, Romina Martínez y Andrea Ricchini-, Flamboyant -Cecilia De Souza y Gustavo Oddone-, Constelar -Rubén Strizic, Paula Cifuente, Nany Ruartes, Raquel Delfino, Gabi Kun y Maya Villasante-.

El MAF incluirá un homenaje a los artistas fallecidos Miguel Pereyra, Nancy Pardo y Gustavo Facciuto. Y también contará con obras de los artistas invitados Nini Bernardello, Eduardo Nicolai y Alejandro Abt de Tierra del Fuego; además de Pablo Quercia Martinic de Punta Arenas (Chile), Melisa López de Río Gallegos (Santa Cruz) y Lorraine Green de Bariloche (Río Negro).

Visitas: 5901

Otras noticias.

Argentina superó a Polonia por 2 a 0
Argentina superó a Polonia por 2 a 0 30/11/2022 En un partido con amplio dominio albiceleste la selección obtuvo su pase a octavos de final frente a la selección polaca que finalmente quedó segunda en el grupo C.
Comenzó el rodaje del film El Lado Salvaje
Comenzó el rodaje del film El Lado Salvaje 14/03/2022 El largometraje dirigido por Juan Dickinson tiene previsto un rodaje de 8 semanas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Bar de Pizzas
Dirección: SanMartín753

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1976

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia