Entró en vigencia el aumento del 28,3% acordado por ATE con el Ejecutivo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Entró en vigencia el aumento del 28,3% acordado por ATE con el Ejecutivo

El ejecutivo firmó el decreto 688/15 que ratifica el acuerdo de aumento de la masa salarial para los escalafones de la administración central.

07/04/2015 - Con la firma del decreto 688/15 por parte de la gobernadora Fabiana Ríos y el jefe de gabinete Sergio Araque quedó ratificado el acuerdo salarial con ATE por un aumento de la masa salarial del 28,3 %. La nueva escala salarial para los empleados del gobierno provincial comenzará a regir en Abril con efecto retroactivo a Febrero.

Adicionalmente, el acuerdo implica el inicio este mes de nuevas negociaciones referentes a otras cuestiones entre las que se encuentran la recategorización del personal que revista en el ámbito de los escalafones seco y húmedo; la revisión del actual sistema de "hora de guardia"; el convenio de la licencia de invierno de 15 días para todos los sectores dependientes de la administración central y el estudio de la recomposición de las asignaciones familiares.

Visitas: 3521

Otras noticias.

Tierra del Fuego podrá realizar los tests de coronavirus
Tierra del Fuego podrá realizar los tests de coronavirus 19/03/2020 El gobierno nacional decidió descentralizar los análisis de coronavirus que se realizan en el Insituto Malbrán.
Martín Sabbatella entrega licencias radiales en Ushuaia
Martín Sabbatella entrega licencias radiales en Ushuaia 16/04/2015 El titular de la AFSCA hará entrega de licencias y autorizaciones de nuevas radios FM. El acto tendrá lugar en la sede de la UNTDF de Ushuaia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Jupiter Agencia de Cambio
Dirección: Rivadavia 176

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia