Esta noche se realizará el Primer Debate Presidencial - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Esta noche se realizará el Primer Debate Presidencial

Debatirán Los cinco candidatos a la presidencia que superaron el piso del 1,5 % en las PASO. El debate comenzará a las 21 hs y se transmitirá desde Santiago del Estero a todo el país.

Esta noche se realizará el Primer Debate Presidencial

01/10/2023 - Este domingo 1° de octubre los candidatos a la presidencia que competirán en las elecciones generales del 22 de octubre se encontrarán en el primer debate presidencial.

Desde las 21 horas los aspirantes a suceder a Alberto Fernández expondrán sus ideas en el Centro de Convenciones Forum de la ciudad de Santiago del Estero..

Son cinco los candidatos que participarán en el debate luego de que sus fuerzas políticas superaran el piso del 1,5 % de los votos en las elecciones PASO celebradas el pasado 13 de agosto.

Formarán parte del debate Sergio Massa (Unión por la Patria), Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad). 

El debate será transmitido por la Televisión Pública (TVP), con la opción de retransmisión en otros canales, estaciones de radio y sitios web de todo el país.

Mirá el primer debate presidencial 2023 acá desde las 21 horas:

 

Visitas: 12790

Otras noticias.

Mileismo: paralizan 30 obras públicas de la provincia
Mileismo: paralizan 30 obras públicas de la provincia 05/02/2024 El gobierno nacional discontinuó la cadena de pagos de al menos 30 proyectos que se hallaban en ejecución en la provincia.
Se aprobó en Diputados la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios
Se aprobó en Diputados la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios 20/09/2023 Las diputadas fueguinas Rosana Bertone, Mabel Caparros y Carolina Yutrovic votaron a favor en tanto que los diputados Federico Frigerio y Héctor Stefani votaron en contra.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Tornería Daptor
Dirección: Facundo Quiroga 1996

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Viaje hasta el km. 3003

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia