Extienden cierre del concurso de cuentos Mujer Mujeres - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Extienden cierre del concurso de cuentos Mujer Mujeres

Hasta el 30 de Marzo de 2016 se extiende la fecha de presentación de trabajos para participar del concurso de cuentos "Mujer, mujeres. Lo femenino en el fin del mundo". Organizan la UNTDF y la Secretaría de la Mujer.

Extienden cierre del concurso de cuentos Mujer Mujeres

28/03/2016 - La fecha de cierre del concurso de cuentos "Mujer, mujeres. Lo femenino en el fin del mundo" se ha extendido hasta el Miércoles 30 de Marzo.
 
El concurso se realiza en el marco del Mes de la Mujer y propone presentar cuentos que narren historias, costumbres y problemáticas relacionadas con el rol de la mujer en nuestra provincia. 

Resultarán premiadas tres obras, las cuales serán seleccionadas entre los diez cuentos finalistas que conformarán una antología. Los premios son ordenes de compra en librerías que van de 500 a 1500 pesos.

Esta actividad está organizada por la UNTDF y la Secretaría de la Mujer del municipio de Ushuaia.

Para conocer las bases u condiciones del certámen visitar el sitio www.untdf.edu.ar. También puede realizar consultas en la dirección mujerestdf@untdf.edu.ar 

Visitas: 3687

Otras noticias.

Beatlemañas brindará concierto a beneficio de Eneas
Beatlemañas brindará concierto a beneficio de Eneas 05/05/2016 Este Sábado la banda Beatlemañas brindará un concierto solidario en el Centro Cultural Esther Fadul. A beneficio de Eneas, un niño de 11 meses que se encuentra en tratamiento en la ciudad de Buenos Aires.
Luego de levantar el corte en la ruta los trabajadores realizarán un paro general
Luego de levantar el corte en la ruta los trabajadores realizarán un paro general 28/03/2016 El conflicto lleva 27 días sin acuerdo. El Sábado el juez laboral Penza convocó a las partes a una reunión que no fue fructífera. La manifestación se volverá a concentrar en el acampe.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Grido Ushuaia
Dirección: Kuanip 129

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia