Fue creado el Observatorio Provincial Malvinas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Fue creado el Observatorio Provincial Malvinas

Desarrollará políticas de acción en un marco participativo y se vinculará al Observatorio Parlamentario de la Cámara de Diputados

26/03/2010 - Con el objetivo de canalizar la participación de la comunidad en la discusión y seguimiento de la problemática que afecta a las Islas Malvinas, la Gobernadora Fabiana Ríos creó mediante el decreto 738/10 -firmado el Jueves 25 de Marzo de 2010- el Observatorio Provincial Malvinas.

El nuevo organismo será un Consejo Asesor dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales y estará integrado por el Poder Ejecutivo; la Legislatura; los Centros de Ex Combatientes; los partidos políticos provinciales; las ONGs vinculadas a la problémática y cualquier organismo público que lo requiera.

El Observatorio buscará coordinar políticas de acción en un marco participativo y se integrará al Obervatorio Parlamentario Cuestión Malvinas de la Cámara de Diputados de la Nación.

Visitas: 5223

Otras noticias.

Malvinas: la Argentina desestimó la hipótesis de conflicto británica
Malvinas: la Argentina desestimó la hipótesis de conflicto británica 25/03/2015 El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto rechazó las declaraciones del ministro de defensa británico e instó a la búsqueda de una solución pacífica de la disputa de soberanía.
Luego de la reunión de gabinete Bertone informó las medidas a tomar
Luego de la reunión de gabinete Bertone informó las medidas a tomar 25/04/2019 Este mediodía y ante la nueva corrida cambiaria, la gobernadora citó a su gabinete de urgencia en la Casa de Gobierno.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Radio Uno Ushuaia 95.1 FM

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Laguna de los Témpanos

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1884

La División Expedicionaria al Atlántico Sur arriba a la Isla de los Estados

El 17 de Abril de 1884 la División Expedicionaria al Atlántico Sur al mando del Comodoro Augusto Lasserre arribó al puerto de San Juan del Salvamento en la Isla de los Estados. La expedición naval argentina tenía la misión de establecer allí­ una estación de Salvamento y subprefectura, un muelle y cuadras para presos militares antes de dirigirse a Ushuaia para fundar la subprefectura que le dió origen a la ciudad.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia