Fue inaugurado el shopping Paseo del Fuego - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Fue inaugurado el shopping Paseo del Fuego

El evento contó con la participación de autoridades municipales, provinciales y nacionales y fue coronado con un espectáculo de fuegos artificiales.

Fue inaugurado el shopping Paseo del Fuego

14/12/2011 - Este Miércoles fue finalmente inaugurado el shopping Paseo del Fuego en nuestra ciudad, luego de varias dilaciones de la fecha de apertura, originalmente prevista para el pasado otoño.

El evento contó con la participación de la gobernadora Fabiana Rios, el intendente Federico Sciurano, el ministro de Turismo de la Nacion Enrique Meyer, además de los empresarios vinculados al emprendimiento.

La Presidente Cristina Fernández fue parte de la ceremonia a través de un sistema de videoconferencia.

Alrededor de las 23:20 un espectáculo de fuegos artificiales, que se extendió por un lapso de cinco minutos, puso el broche de oro a la apertura del nuevo centro comercial de la capital fueguina.

El Paseo del Fuego cuenta con 21 mil metros cuadrados y además de locales comerciales y patios de comidas, sumará en los primeros meses del año próximo cuatro salas de cine con tecnología 3D.

Visitas: 9653

Otras noticias.

Avanza la ampliación del puerto de Ushuaia
Avanza la ampliación del puerto de Ushuaia 23/01/2017 Se abrieron los sobres de la licitación. La comisión evaluadora analiza las ofertas. La obra incluye la ampliación del muelle y diversas mejoras.
Una plaza de Ushuaia servirá para concientizar sobre la donación de órganos
04/01/2015 El Municipio y el CUCAI generarán un espacio interactivo en el espacio verde ubicado en Alem y Buenos Aires.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Dietética Sol de Abril
Dirección: 25 de Mayo 70

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Propuesta Magazine

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia