Invitan a participar de Arte Correo Antártida al Cuadrado - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Invitan a participar de Arte Correo Antártida al Cuadrado

Es una iniciativa del artista Javier Elissamburu. El plazo de recepción de trabajos es hasta el 1° de Diciembre de 2015. En el marco del 56° Aniversario de la firma del Primer Tratado Antártico.

Invitan a participar de Arte Correo Antártida al Cuadrado

28/04/2015 - Lanzan una convocatoria para participar de Arte Correo "Antártida al Cuadrado". El arte postal o arte correo es una forma de expresión artística que consiste en la libertad de intercambio de cualquier documento u objeto que pueda ser puesto en circulación a través de los servicios postales. 

La propuesta es una iniciativa del escultor fueguino Javier Elissamburu, que invita a todas las personas interesadas -tanto de Argentina como de otros países- a presentar una obra de técnica libre y que tenga un máximo de 10 x 10 cm. 

El plazo para participar es hasta el 1° de Diciembre de 2015, para ello los interesados deben enviar sus obras a: "Antártida al Cuadrado", calle Aljabas 299 Este, Barrio Las Terrazas. Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina. CP 9410.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del 56° Aniversario de la Firma del Primer Tratado Antártico, que entró en vigencia el 23 de Junio de 1961 y luego se renovó por 50 años en 1991.

Puede encontrar más información en el sitio www.antartidaalcuadrado.blogspot.com

Visitas: 11463

Otras noticias.

Quedó inaugurada la muestra Cuarteta de cuerdos
Quedó inaugurada la muestra Cuarteta de cuerdos 17/03/2016 La muestra "Cuarteta de cuerdos" quedó inaugurada el Martes 15 de Marzo de 2016 en la Galería de Arte del Museo Marítimo. Exponen los artistas Alejandro Abt, Cany Soto, Rodrigo Crespo y Jorge Iasich.
Fue aprobada la regulación de la actividad de los tatuadores
20/04/2017 La ordenanza aprobada este jueves establece requisitos para la habilitación de los denominados artistas corporales. La normativa alcanza a quienes realizan tatuajes y colocan piercings.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS)
Dirección: Gobernador Ernesto Manuel Campos 133

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Radio Club Ushuaia LU8XW

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia