La 20º Marchablanca brilló en el Valle de Tierra Mayor - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La 20º Marchablanca brilló en el Valle de Tierra Mayor

22/08/2006 - La jornada del Domingo 20 de Agosto de 2006 fue ideal para la realización de la vigésima edición de la Marchablanca, luego de la postergación por una semana decidida a comienzos de mes.

El clima agradable y las buenas condiciones de la nieve permitieron un gran disfrute a los mas de 400 participantes activos y al numeroso público acompañante. Esta edición de la tradicional Marchablanca era especialmente emotiva ya que ademas de cumplirse nada mas y nada menos que 20 ediciones, el Club Andino Ushuaia se encuentra en camino a su medio siglo de existencia y su fiesta por antonomasia relució por donde se la mire.

Fue particular la cantidad y la calidad de los disfraces: la hormiga viajera, una jirafa, un oso, Dartagnan y hasta el Papa y el Diablo estuvieron presentes dando la nota sobre los esquíes de fondo.

Sumándose a la tanda de aniversarios, la marcha fue cobijada por el Valle de Tierra Mayor en su tercer década de existencia.

Las condiciones níveas permitieron en esta edición el trazado de los dos circuitos tradicionales: el de 21 km y el de 7 km.. luego de concluida la Marcha se premió a los ganadores de la faz competitiva, cuyo cetro mayor quedó en manos del olímpico fueguino Martin Bianchi, y a los mejores disfraces, en los cuales el Papa fue el ganador indiscutido.

Visitas: 7218

Otras noticias.

Convocan a artistas visuales para una beca
31/07/2015 La beca es para el Taller de Análisis de Obra y Seguimiento de Proyectos en Artes Visuales para la Realización de una Exposición. Estará a cargo de la artista y docente Leila Tschopp. El plazo de inscripción es hasta el 24 de Agosto de 2015.
Comienza la 5° Edición del Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia Shh...2011
Comienza la 5° Edición del Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia Shh...2011 15/08/2011 Del 18 al 21 de Agosto tres funciones por día, más muestra fotográfica y actividades del Programa educativo FICMUS

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Baqueanos Tierra Del Fuego
Dirección: Cerro Condor 320, 8, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

José Anatolio Ojeda

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia