La Argentina logró un importante acuerdo con el Club de París - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La Argentina logró un importante acuerdo con el Club de París

La Argentina retomará en Junio el pago de la deuda. El plazo de pago quedó establecido en cinco años. Los países acreedores podrán realizar inversiones productivas en el país.

La Argentina logró un importante acuerdo con el Club de París

29/05/2014 - Las negociaciones llevadas adelante por el Ministro de Economía de la Nación y el Club de París concluyeron con un importante acuerdo que estipula el pago de la deuda en un plazo de cinco años.

Es de destacar que la Argentina logró imponer su voluntad de mantener al margen de la negociación al Fondo Monetario Internacional y la baja tasa de interés acordada que será del 3% para los saldos de capital.

Al 30 de Abril de 2014 la deuda total está valuada en 9.700 millones de dolares. El pago inicial tras la firma rubricada por el ministro Axel Kicillof se realizará el próximo mes por un monto de 650 millones de dólares en tanto que en Mayo de 2015 está previsto un segundo pago de 500 millones de dólares. El acuerdo implica la posibilidad de que los países acreedores realicen inversiones productivas en el país.

Visitas: 5442

Otras noticias.

Pilar Sordo brindará una charla en Ushuaia
Pilar Sordo brindará una charla en Ushuaia 19/08/2016 Pilar Sordo brindará la charla denominada "El desafío a ser feliz" el 10 de Septiembre. El evento tendrá lugar en el Hotel Las Hayas.
Continúa vigente el concurso Historia de naufragios en Península Mitre
19/11/2014 Se puede participar hasta el 21 de Noviembre. Hay que completar un cupón con preguntas y depositarlo en el Museo Marítimo y en la Casa de la Cultura.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Tiger Rent a Car
Dirección: Juan Manuel de Rosas 147

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia