La ciudad dividida en dos por la manifestación de los taxistas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La ciudad dividida en dos por la manifestación de los taxistas

Un brutal ataque sufrido por un chofer de taxi durante la noche de ayer desató la reacción de los trabajadores del volante que generó un gran caos en la ciudad durante la jornada del Miércoles.

 La ciudad dividida en dos por la manifestación de los taxistas

05/05/2010 - Los taxistas de la ciudad mantuvieron la ciudad dividida en dos en reclamo por mayores medidas de seguridad luego de conocido el violento episodio sufrido por un chofer en la noche de ayer.

Según informó el portal de noticias Reporte Austral a poco de sucedido el hecho, el chofer Antonio Toledo transportó a un pasajero desde Alem y Marcos Zar hasta la intercección de la primera con Hipólito Irigoyen, donde poco antes de las 23:00 hs. de anoche el individuo lo amedrentó con un cuchillo y le produjo una herida cortante en el cuello para luego huir con la recaudación.

Toledo perdió mucha sangre razón por la cual se halla internado en estado delicado desde que un ocasional transeúnte se percató del hecho y llamó a los servicios de emergencia.

Desde ese momento los taxistas se agruparon para solicitar medidas inmediatas por parte de las autoridades, alrededor de las 02:00 de la madrugada se congregaron en la en las dependencias policiales de Lasserre y Deloqui y suspendieron el servicio de transporte; horas más tarde cortaron la ciudad en dos cruzando sus móviles a lo largo de la calle Don Bosco.

El corte y la suspensión del servicio de taxi produjeron un gran caos en la ciudad a lo largo de todo el día; mientras representantes de los trabajadores del volante mantenían reuniones en la Casa de Gobierno y Toledo era asistido en el nosocomio local con pronóstico reservado.

Respecto del paradero del delincuente aún no hay información oficial.

Visitas: 3764

Otras noticias.

Canal 11 transmitirá los partidos de la selección en el Mundial
24/05/2018 Los canales públicos de la provincia firmaron un acuerdo con Radio Televisión Argentina para transmitir un total de 32 partidos del mundial de Rusia.
La Ruta Nacional 3 contará con carriles de adelantamiento
La Ruta Nacional 3 contará con carriles de adelantamiento 29/05/2022 La inversión de 570 millones de pesos se realizará en cuatro sectores ubicados entre el paso Garibaldi y Ushuaia

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Centro Automotriz Pirelli
Dirección: Magallanes y Fortunato Beban

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Tierra del Fuego - Aves, Argentina

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia