La inflación en la Patagonia superó el 50% durante 2018 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La inflación en la Patagonia superó el 50% durante 2018

Los rubros transporte, servicios, mantenimiento del hogar, salud y alimentos superaron el 50% de inflación durante el año pasado.

16/01/2019 - La inflación del mes de Diciembre de 2018 registró un promedio nacional del 2,6% alcanzando para todo el año un 47,6%. Sin embargo, la región patagónica superó por 6 décimas el 50% marcando un record, seguida por Cuyo con 49,5%.

Para los patagónicos los rubros que superaron un 50% de inflación fueron el Transporte con un 69,5%; la vivienda y los servicios con un 59,4%; otros bienes y servicios con un 57,7%; el equipamiento y el mantenimiento del hogar con un 56,5%; la salud con un 52,5% y los alimentos y bebidas con un 52,4%.

Cabe destacar que a solicitud del gobierno nacional, la provincia de Tierra del Fuego dejó de relevar el índice de precios al consumidor en el ámbito local por lo que no se cuentan con datos específicos.

El índice del INDEC se dio a conocer un día después de la visita del presidente Mauricio Macri a Ushuaia en la que reafirmó los lineamientos de sus políticas.

Visitas: 13123

Otras noticias.

La AABE le asignó dos inmuebles a la UNTDF
La AABE le asignó dos inmuebles a la UNTDF 07/06/2023 La Agencia de Administración de Bienes del Estado le otorgó a la universidad fueguina dos predios en Ushuaia y en Ríio Grande para desarrollar sus actividades
Tierra del Fuego podrá realizar los tests de coronavirus
Tierra del Fuego podrá realizar los tests de coronavirus 19/03/2020 El gobierno nacional decidió descentralizar los análisis de coronavirus que se realizan en el Insituto Malbrán.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Western Union en el Correo Argentino
Dirección: SanMartíny Gobernador Godoy (Correo Argentino)

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Lucas Bonetto

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia