La UNTDF lanzó una licitación internacional - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La UNTDF lanzó una licitación internacional

La universidad licitará la construcción de la obra "Edificio Aulas Sede Ushuaia - I Etapa". El plaza de recepción de ofertas es el 15 de Febrero de 2015.

La UNTDF lanzó una licitación internacional

25/11/2014 - La UNTDF -Universidad Nacional de Tierra del Fuego- realizó un llamado a licitación pública internacional para la obra "Edificio Aulas Sede Ushuaia - I Etapa".

La licitación cursada bajo el expediente 705/2014 tiene un presupuesto oficial de 28.263.362,82 pesos con un plazo de ejecución de 365 días.

El plazo de presentación de las ofertas se extenderá hasta el Jueves 15 de Enero de 2015 a las 11:00 hs. en tanto que ese mismo día, pero a las 13:00 hs. se realizará la apertura de los sobres de los oferentes.

El valor del pliego es de 1.500 pesos no reembolsables y puede ser adquirido en la sede de la UNTDF en Olegario Andrade 421 de Ushuaia.

El llamado a licitación internacional se realiza en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria que cuenta con recursos de la Nación Argentina que forman parte del convenio realizado con la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Visitas: 5403

Otras noticias.

Realizarán el Primer Encuentro Municipal del Deporte
20/04/2016 Están invitadas a participar todas las instituciones vinculadas al deporte de la ciudad y entidades que tienen actividades deportivas en Ushuaia. El encuentro se llevará a cabo el 29 de abril en el Polideportivo Municipal Augusto Laserre.
Diputado Rodríguez: "esta Argentina ha aprendido a tener derechos"
Diputado Rodríguez: "esta Argentina ha aprendido a tener derechos" 18/12/2017 El diputado Matías Rodríguez pidió la palabra en la Cámara de Diputados para analizar el marco en el que el gobierno busca la aprobación de la Reforma Previsional.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Jardín de Infantes Crecer
Dirección: Gobernador Paz 461

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Lagos de Tierra del Fuego

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia