Lanzan una campaña para una limpieza comunitaria de la ciudad - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Lanzan una campaña para una limpieza comunitaria de la ciudad

La vecina Maia Muriel gestó la campaña 'A limpiar Ushuaia' para sumar acciones de limpieza en la ciudad durante el mes de Octubre.

Lanzan una campaña para una limpieza comunitaria de la ciudad

22/09/2016 - Comienza a expandirse en los perfiles de Facebook una iniciativa que busca sumar voluntades para limpiar la ciudad durante el mes de Octubre.

Bajo el nombre "A limpiar Ushuaia", una fanpage en la red social invita a los vecinos a sumarse "el día que quieras, a la hora que quieras" y propone "ofrecete de voluntario para organizar tu barrio y realizar una limpieza, para que todos disfrutemos de una ciudad más limpia" y concluye "entre todos podemos hacer la diferencia". La intención es trabajar durante el mes aniversario de la ciudad.

La campaña fue lanzada por Maia Muriel y ya obtuvo el apoyo de numerosos vecinos e inclusive de la Asociación de Guías Profesionales de Turismo que adelantará su primera acción de limpieza al Domingo 25 de Septiembre desde las 16:00 hs. en la Plazoleta Perito Moreno.

Entre los compromisos ya registrados de distintos vecinos que se sumaron a la iniciativa hay acciones programadas en el Mirador de La Colina, el Mirador de la Ruta 3 de Centro Hípico, en el arroyo Buena Esperanza, en el Rio Pipo y en los barrios Bosque del Faldeo, Del Bosque, Ecológico, Intevu XIII y Tierra de Leyendas.

Visitas: 10457

Otras noticias.

Taxis: comenzó a implementarse el pago con tarjetas
26/12/2018 Un lote de 50 móviles ya cuentan con el servicio. El cobro por medios electrónicos no tiene costo adicional. Para Marzo de 2019 toda la flota estaría equipada con Posnet.
Presentarán una muestra histórico-fotográfica
Presentarán una muestra histórico-fotográfica 31/08/2016 La exposición es realizada por el profesor Lucio Espinosa contrastando imágenes antiguas de Ushuaia con fotografías del presente.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Pizzería De Loquis
Dirección: Deloqui 728

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia