Llega a Ushuaia la muestra Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Llega a Ushuaia la muestra Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI

Se podrá visitar del 29 al 13 de Noviembre. Habr{a visitas guiadas para instituciones educativas y público en general.

24/10/2018 - Del 29 de Octubre al 13 de Noviembre de 2018 la muestra Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI estará instalada en el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos de Ushuaia. 

Las visitas guiadas al público general se realizarán de lunes a viernes a las 17:00 y 18:00 hs. y los sábados a las 16:00 y 17:30 hs. Las instituciones educativas podrán visitarla de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs. La muestra estará abierta al público de lunes a sábado de 15:00 a 19:00 hs. con entrada gratuita.

La exposición es producida por la Fundación Telefónica Movistar junto al Museo de Tesla de Belgrado e incluye visitas guiadas y educativas, talleres tecnológicos y experiencias para familias e instituciones educativas.

El inventor Nikola Tesla es una figura fundamental de la historia del progreso. Sus descubrimientos, inventos, aportaciones y vaticinios permitieron el desarrollo de la civilización eléctrica en la que todavía vivimos. Tesla concibió la corriente alterna y la radio, también fue pionero en tecnologías visionarias para su época como la robótica, los aviones de despegue vertical, las armas teledirigidas, las lámparas de bajo consumo, las energías alternativas o la transmisión inalámbrica de electricidad. Y sin embargo, tras caer en desgracia en los albores del siglo XX, murió y residió en el olvido hasta los albores de nuestro siglo XXI.

Visitas: 7747

Otras noticias.

Melella: “esta fiesta de la democracia no pudo llevarse a cabo en todo el territorio”
Melella: “esta fiesta de la democracia no pudo llevarse a cabo en todo el territorio” 16/05/2023 El reelecto gobernador fueguino se refirió a la ocupación británica en relación a las elecciones provinciales del pasado domingo.
Fueron seleccionados los nuevos docentes antárticos
Fueron seleccionados los nuevos docentes antárticos 23/11/2022 La pareja de maestros junto a sus tres hijos cumplirá sus funciones docentes en la Escuela N°38 de la base antártica Esperanza durante el ciclo 2023

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Panadería La Favorita
Dirección: Lapataia 278

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ricardo Rojas

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia