Melella, Vuoto y Pérez los ganadores de las elecciones - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Melella, Vuoto y Pérez los ganadores de las elecciones

Los candidatos que asumirán la gobernación y las intendencias de Ushuaia y Río Grande realizaron muy buenas elecciones. Particularmente Melella que evitó el ballotage y Vuoto que obtuvo un amplio margen.

Melella, Vuoto y Pérez los ganadores de las elecciones

17/06/2019 - El candidato de FORJA a la gobernación y los candidatos de Unidad Ciudadana para las intendencias de Ushuaia y Río Grande fueron los máximos ganadores de las elecciones llevadas adelante en Tierra del Fuego este domingo.

Gustavo Melella evitó el escenario de ballotage al obtener más del 50% de los votos y superar a Rosana Bertone por más de 10 puntos para acceder a la gobernación a partir del 10 de diciembre.

Por su parte Walter Vuoto logró una revalidación histórica de su gestión en el ejecutivo municipal de Ushuaia al superar por más de 40 puntos a Gustavo Ventura de FORJA.

Finalmente Martín Pérez logró un importante triunfo en la intendencia de Río Grande con una diferencia de 5 puntos por sobre la candidata de FORJA Analía Cubino.

A las 3 de la madrugada con el 48% de las mesas escrutadas las tendencias son prácticamente irreversibles. Una vez finalizado el escrutinio se podrá tener certezas sobre la conformación final de los concejos deliberantes y de la legislatura provincial.

Visitas: 3715

Otras noticias.

Domingo de Elecciones en Ushuaia
Domingo de Elecciones en Ushuaia 14/11/2021 La provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Malvinas renueva dos bancas en la cámara de Diputados. Hay 141.608 electores habilitados y siete candidatos.
Tierra del Fuego recibiría 1.300 dosis de la vacuna Sputnik V
Tierra del Fuego recibiría 1.300 dosis de la vacuna Sputnik V 25/12/2020 El plan de vacunación comenzará en los próximos días. El primer lote de 300.000 dosis fue trasladado en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ferretería El Martillo
Dirección: Eva Perón 128 B° Los Morros

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1944

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia