Presentarán el libro Como hojas al viento Tiempos de Juventud - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Presentarán el libro Como hojas al viento Tiempos de Juventud

La presentación se realizará en el Microcine de Cultura Provincial. El libro fué escrito por Myriam Arcerito. Publicado por la Editora Cultural Tierra del Fuego.

Presentarán el libro Como hojas al viento Tiempos de Juventud

20/05/2015 - Se realizará la presentación del libro "Como hojas al viento. Tiempos de Juventud" el Martes 26 de Mayo de 2015.

La novela escrita por  Myriam Arcerito relata las vivencias de siete amigas, sus amores y desamores, miedos y dudas, sueños y decisiones, en un contexto sociopolítico que abarca desde el año 1975 hasta 1983. 

El libro es la obra número 56 que publica la Editora Cultural Tierra del Fuego que en esta oportunidad se presentará en el Microcine de Cultura Provincial, ubicado en Lasserre 74, a las 19:00 hs.  con entrada libre y gratuita.

Acerca de Myriam Arcerito
Nació en la ciudad de San Juan. Estudió Abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba y luego se radicó en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. 

Hoy reside y trabaja como mediadora en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Su primer libro de cuentos "…En otro cuero", fue editado en 1993. Más tarde, en 1997, publicó "Tierra de quimeras", un libro de relatos breves. Ese mismo año obtuvo el segundo premio en el concurso literario organizado por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) de la provincia de San Juan, con su cuento "La palabra", incluido en este último libro.

Ha publicado también ensayos y poemas en diarios y revistas, y participado en concursos en los que obtuvo diversos premios y reconocimientos.

Visitas: 4185

Otras noticias.

El Voto en Blanco fue protagonista en el estamento Legislativo
23/06/2015 Los votos en blanco junto a los nulos alcanzaron el 25% de los sufragios. El FPV logró 8 bancas, seguido por el MPF con 4 y la UCR con 3.
The Lunatics brilló en la Casa de la Cultura
The Lunatics brilló en la Casa de la Cultura 01/09/2019 La banda de músicos de Ushuaia conformada para ejecutar en vivo el disco emblemático de Pink Floyd tuvo dos presentaciones este fin de semana en la Casa de la Cultura

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ushuaia Shopping Center
Dirección: SanMartín788

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia