Quedó inaugurada la muestra Viaje - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Quedó inaugurada la muestra Viaje

Cuatro fotógrafos comparten esta semana la muestra en la Galería de Arte, buscan retratar las obsesiones disparadas por la palabra viaje

 Quedó inaugurada la muestra Viaje

03/11/2009 - En la tarde de ayer quedó inaugurada la muestra Viaje en la que los fotógrafos Facundo Santana, Franco Bordes, Matías Maino y Maximiliano Amena aunaron fuerzas en “el intento de plasmar obsesiones disparadas por la literalidad de la palabra viaje”.

Recorriendo el material expuesto pueden verse no solo alardes de técnica fotográfica sino momentos de alta sensibilidad captados por lentes inquietos, audaces y siempre dispuestos a encontrar un punto de partida para el viaje.

Entre el público presente circuló la extraña sensación de ver elementos de la realidad cotidiana desde otro punto de vista, tal el efecto que provocaron especialmente las fotografías de Facundo Santana; mientras que en otra escala del viaje las obras de Matías Maino se presentaban mas experimentales acompañadas por textos de Ítalo Calvino.

Para recorrer la muestra que se expone en la Galería de arte del Museo Marítimo hay tiempo hasta el 8 de Noviembre de 2009, de 10:00 a 20:00 hs.

Visitas: 3263

Otras noticias.

Tierra del Fuego comenzó la vacunación del personal de Salud
Tierra del Fuego comenzó la vacunación del personal de Salud 29/12/2020 El programa de vacunación se inició esta mañana en simultáneo con el resto del país. Se comenzó con los trabajadores de la salud que ocupan los lugares más expuestos.
El grupo Tres x Tres vuelve a escena con la obra Lombrices
El grupo Tres x Tres vuelve a escena con la obra Lombrices 02/05/2012 Las actrices Aperio y Espósito protagonizan la obra de Pablo Albarello dirigida por el dramaturgo Bonafede.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Cooperativa
Dirección: Isla de Año Nuevo 62

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Mateo Banks

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia