Realizarán un Taller de Dirección Coral - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizarán un Taller de Dirección Coral

El taller fue declarado de interés educativo. Está dirigido a cantantes de todos los niveles y a quienes deseen actuar como directores. Será dictado por el maestro Ricardo Javier Mansilla de Mendoza.

Realizarán un Taller de Dirección Coral

24/06/2015 - Del 3 al 5 de Julio de 2015 se realizará en Ushuaia un Taller de Dirección Coral organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación con el auspicio de la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA).

La capacitación forma parte del Plan Coral Nacional y será dictada por el maestro Ricardo Javier Mansilla de la provincia de Mendoza. El curso está orientado a directores de coros, docentes de música, coreutas, cantantes y al público en general. 

El día Jueves 2 de Julio se realizará la selección de participantes activos, directores o maestros que hagan la práctica frente al coro y a partir del Viernes 3 y hasta el Domingo 5 se dictará el curso de manera intensiva con prácticas frente al Grupo Estudio Coral que estará presente como coro piloto durante las tres jornadas. 

Cabe acotar que habrá dos modalidades de participación, como oyentes para todos aquellos que presencien las clases, sin dirigir frente al grupo y se sumen a cantar en el coro; y como participantes activos para quienes estén en condiciones de dirigir. 

La selección de los participantes se realizará previo envío de currículum vitae a adicoratdf@speedy.com.ar. Se cobrará un arancel mínimo para gastos de fotocopias y refrigerio de los participantes. El taller fue declarado de interés educativo.

Visitas: 4061

Otras noticias.

Taxis: aumento del 34% en la bajada de bandera
08/11/2018 La bajada de bandera quedó establecida en 35 pesos y la ficha cada cien metros en 3 pesos.
Renovado respaldo del G77 y China en la cuestión de las Islas Malvinas
24/09/2023 Los 134 países del Grupo de los 77 y China reiteraron el llamado a que la Argentina y el Reino Unido reanuden las negociaciones de soberanía

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

DeColor Pinturerías
Dirección: Av. Perito Moreno 1253

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia