Rige alerta meteorológico por vientos intensos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Rige alerta meteorológico por vientos intensos

El parte del SMN afecta a toda la Patagonia. Se esperan ráfagas de entre 50 y 90 km/h.m La información será actualizada por la tarde.

01/04/2015 - Se encuentra en vigencia un alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional esta mañana a las 08:30 hs.

El parte indica la presencia de vientos intensos con ráfagas en el sector que incluye al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, al sur de la Pampa, a Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, la Isla grande de Tierra del Fuego y las Islas Malvinas.

La situación es provocada por el pasaje de un frente frío que genera vientos del Oeste con velocidades estimadas entre 50 y 90 km/h con ráfagas.

La información provista por el SMN remarca que las mayores intensidades de viento se esperan en el centro y el sur del área de cobertura, dado que en la zona Norte, el fenómeno comenzará a disminuir desde la tarde de hoy.

Visitas: 3944

Otras noticias.

TDA: Realizarán el pre estreno de la serie Museos producida por la UNTDF
TDA: Realizarán el pre estreno de la serie Museos producida por la UNTDF 20/04/2015 El capítulo dedicado a los museos de Ushuaia fue producido por la UNTDF. Es la primera realización de la Universidad para el sistema de TDA.
Se extiende el paro de los gremios estatales
Se extiende el paro de los gremios estatales 02/03/2016 Esta tarde los representantes de alrededor de 30 fuerzas sindicales decidieron extender el paro por 24 horas ante la ausencia de diálogo por parte de los legisladores.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Panadería El Artesano
Dirección: Juan Domingo Perón Norte 331

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia