Se cancelaron todos los vuelos por las fuertes nevadas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se cancelaron todos los vuelos por las fuertes nevadas

La ciudad de Ushuaia quedó aislada por via aérea este domingo. El aeropuerto Malvinas Argentinas debió cancelar sus operaciones por la acumulación de nieve

Se cancelaron todos los vuelos por las fuertes nevadas

07/08/2023 - El Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinos debió cancelar sus operaciones este deomingo debido a la gran acumulación de nieve en la pista de aterrizaje.

El temporal que comenzó el viernes ya había provocado aquel una demora de una hora en las operaciones de la primera mañana que repercutió en el movimiento del resto del día. En esta oportunidad las autoridades tomaron la decisión de cancelar las operaciones porque las continuas precipitaciones niveas impiden logran un estado óptimo de la pista de aterrizaje. 

Los nueve vuelos programados para el día fueron desviados a otros aeropuertos o debieron regresar al aeropuerto de origen.

La situación volverá a evaluarse en la mañana del lunes ya que las rachas de nevadas son muy dinámicas e imprevisibles.

La serie de nevadas de los últimos días es la mayor en lo que va del año combinándose además con ráfagas de viento y voladeros.

Respecto del transporte terrestre la tarea de Vialidad Nacional fue ardua en el despeje de la ruta 3 y también los operativos de limpieza del circuito prioritario de la ciudad demandaron un intenso trabajo.

En este sentido se recuerda la obligatoriedad de los automovilistas y transportistas de circular con cubiertas de invierno o cadenas, según el caso, y evitar salir a la ruta.

Visitas: 43287

Otras noticias.

Repudian en Ushuaia la llegada de la militar estadounidense Richardson
Repudian en Ushuaia la llegada de la militar estadounidense Richardson 04/04/2024 La jefa del Comando Sur de los EE.UU. arribó este jueves a Ushuaia. Por la noche se reunirá con el presidente Milei en la Base Naval
UNTDF: el rector expresó su preocupación por la crisis presupuestaria de las Universidades Públicas
UNTDF: el rector expresó su preocupación por la crisis presupuestaria de las Universidades Públicas 16/04/2024 El Dr. Daniel Fernández se refirió a la difícil situación presupuestaria que atraviesa del sistema universitario nacional ante el ajuste aplicado por el Gobierno Nacional.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Quelhue Wine Shop
Dirección: SanMartín253

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Monte Gunter

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia