Se intensifican los controles de las fuerzas de seguridad - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se intensifican los controles de las fuerzas de seguridad

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio se realizaron procedimientos en alrededor de 9.000 vehículos y con casi 800 personas.

Se intensifican los controles de las fuerzas de seguridad

23/03/2020 - Se realizan en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y los decretos provinciales 467 y 468 refrendados por el Gobernador Gustavo Melella.

Se recuerda a los vecinos de Tierra del Fuego, que los mismos dictan el "aislamiento social preventivo y obligatorio", y que solo puede salir una persona del grupo familiar en el caso de extrema necesidad para abastecimiento de alimentos o medicamentos.

Por este motivo, las distintas fuerzas, tanto nacionales, como provinciales, realizan controles preventivos. Hasta este domingo ya se realizaron mas de 350 en distintos sectores de las tres ciudades de la provincia, y a partir de este lunes se intensificarán.

Como resultado de las medidas adoptadas, se relevaron alrededor de 9 mil vehículos, y casi 800 personas.

De dichos relevamientos se desprendieron 30 casos de contravención, que se encontraban infringiendo lo reglamentado en el decreto nacional, como en los provinciales, en toda la provincia.

En algunos casos se le dio intervención a la justicia federal y en otros fueron notificados por los agentes que intervinieron en las actuaciones correspondientes.  

Asimismo, se informa que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando de manera conjunta. Y que se continuarán realizando los controles de forma exhaustiva para garantizar el pleno cumplimiento de las medidas tomadas tanto, por el gobierno nacional, como por el provincial.

Visitas: 11650

Otras noticias.

Aerolíneas Argentinas habilitó una tarifa para residentes
Aerolíneas Argentinas habilitó una tarifa para residentes 10/05/2023 La tarifa diferencial sólo para fueguinos incluye un descuento promedio del 30% en los pasajes para la rutas a Buenos Aires. La línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas anunció la disponiblidad de una tarifa diferencial sólo para fueguinos con desc
Clausuran preventivamente el complejo Llanos del Castor
Clausuran preventivamente el complejo Llanos del Castor 02/01/2023 La medida por treinta días fue tomada por la Secretaría de Ambiente en virtud de la violación de la prohibición de hacer uso de fuego al aire libre establecida por la emergencia ambiental

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Galería de Arte Indio
Dirección: San Martin 1229

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Murciélagos

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia