Se presentó con éxito la propuesta del Colectivo Cultural - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se presentó con éxito la propuesta del Colectivo Cultural

23/05/2006 - Unas treinta personas asistieron a la presentación del Colectivo Cultural en la Antigua Casa Beban. Los organizadores y propulsores del encuentro se mostraron muy satisfechos por la recepción de la propuesta y a la vez que presentaron las pautas de la organización invitaron a aunar esfuerzos en pos de la cultura de Ushuaia.

El trabajo del grupo verá sus frutos por primera vez los dias 9 y 10 de Junio próximo cuando el docente, curador y artista plástico Eduardo Gil dicte el seminario "Historia Ilustrada de la Estética Fotográfica" en lugar y horario a confirmar.

Luego, los dias 25 y 26 de Agosto se producirá el segundo encuentro compuesto por dos seminarios -uno teórico y otro práctico- y una charla abierta sobre Arte Contemporáneo a cargo del Licenciado en Artes Rodrigo Alonso.

El Colectivo Cultural -de reciente formación- está integrado por Carolina Valls, Laura Aguilera, María José Calderón, Gustavo Groh y Ruben Nievas.

Visitas: 6595

Otras noticias.

Se exponen pinturas de paisajes fueguinos de Miguel Caviglia
Se exponen pinturas de paisajes fueguinos de Miguel Caviglia 26/05/2014 La muestra se encuentra en la Antigua Casa Beban desde el 21 de Mayo. Está compuesta de pinturas al óleo de paisajes. La entrada es libre y gratuita.
Eduardo Bonafede recibirá el Premio Teatro del Mundo
19/11/2010 Su obra Historias Liminares fue seleccionada por críticos e investigadores teatrales de la UBA y del Centro Cultural Rojas. El 25 de Noviembre el autor recibirá el premio en Buenos Aires.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Arte Gastronómico
Dirección: Fuegia Basket 465

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Monumento al Centenario de Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia