Se presentará el libro Romance de la Duques - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se presentará el libro Romance de la Duques

La presentación estará a cargo de las autoras María Clara Vickacka y Sol Cófreces. Se realizará el Miércoles 27 de Marzo en el MFM. Entrada libre y gratuita.

Se presentará el libro Romance de la Duques

18/03/2019 - El Miércoles 27 de Marzo de 2019 se llevará a cabo la presentación del libro "Romance de la Duquesa", de la escritora María Clara Vickacka y la artista plástica Sol Cófreces.

El libro está inspirado en el mascarón de proa con forma de mujer que adornaba el buque Duquesa de Albania, encallado en la costa fueguina en el Siglo XIX. Fragmentos del mismo serán leídos por la escritora y la artista presentará los originales de las ilustraciones.   

El evento tendrá lugar en el Museo del Fin del Mundo, Maipú 173, a las 19:00 hs. con entrada libre y gratuita.

Acerca de las autoras.

Sol Cófreces, autora de las ilustraciones, creció en Tierra del Fuego, lugar que ama y al que logra llevar, por su singular mirada, al pincel y a cada una de sus obras. Estudió Bellas Artes en la escuela Prilidiano Pueyrredón. Se desempeña como docente y eximia ilustradora. 

María Clara Vickacka nació en Buenos Aires y vive en la Patagonia desde hace muchos años. Creció rodeada de libros y de música, es docente y escritora de obras para niños. Reparte su tiempo entre las actividades que ama, especialmente la música, la escritura, la cerámica y la pintura.

Visitas: 6237

Otras noticias.

Un elefante marino detrás del cartel de Ushuaia
Un elefante marino detrás del cartel de Ushuaia 28/12/2022 El espécimen captó la atención de los pobladores y turistas que transitaban por la zona.
En Ushuaia se registraron 116 nuevos casos de COVID-19
En Ushuaia se registraron 116 nuevos casos de COVID-19 30/09/2020 La ciudad de Ushuaia cierra el mes de Septiembre con 411 casos activos de coronavirus. El total de casos activos a nivel provincial asciende a 1564

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia Jainén
Dirección: Jainén 152

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Elsa Zaparart

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia