Se presentará la muestra fotográfica Divididos en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se presentará la muestra fotográfica "Divididos en Ushuaia"

La muestra pertenece a Nora Lezano, conocida por fotografiar a referentes del rock. La misma se podrá visitar hasta el 31 de Enero.

Se presentará la muestra fotográfica "Divididos en Ushuaia"

14/01/2013 - Se presentará en nuestra ciudad la muestra "Divididos en Ushuaia", de la fotográfa Nora Lezano.

La misma retrata la presentación de la banda en Ushuaia a comienzos de 2001, en ocasión de presentarse acompañada por músicos locales. Dicho recital fue transmitido a todo el país por la Televisión Pública.

Es en ese marco que Lezano fotografió diversos momentos de la banda en su paso por nuestra ciudad.

Acerca de Nora Lezano

Nora Lezano nació en Buenos Aires en 1970. Trabaja como fotógrafa desde comienzos de la década de los ’90. Publicó sus retratos en diferentes diarios y revistas de la Argentina y el mundo, entre ellos Rolling Stone, El Gráfico, Gatopardo (Colombia), El Planeta Urbano, Playboy, Zona de Obras (España), G7, TDI, Cinemanía, Qué Pasa (Chile) entre otros. Desde el año 1998 ilustra el suplemento dominical RADAR del Diario Página 12. Sus trabajos con músicos de rock constituyen lo más representativo de su obra. A lo largo de su carrera, fotografió varias veces a artistas como Charly García, Luis A. Spinetta, Divididos, Soda Stereo, Fito Paez, Illya Kuryaki, Vicentico, Intoxicados, María G. Epumer, Miranda, León Gieco, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati y  Los Pericos, entre muchos otros. Realizó además, las fotos de tapa de innumerables discos, tanto de rock como de otros géneros musicales para compañías multinacionales o para pequeños emprendimientos independientes.

La muestra "Divididos en Ushuaia" se podrá visitar del 15 al 31 de Enero de 2013 en el Foyer de la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

Visitas: 5931

Otras noticias.

Amplio repudio en la provincia al 2x1 para genocidas
05/05/2017 Un grupo de referentes sociales, gremiales y políticos emitió un comunicado en repudio a la decisión de la Corte Suprema
El festival Terrorífica lleva adelante su novena edición
El festival Terrorífica lleva adelante su novena edición 12/01/2017 Las funciones se realizan hasta el Sábado 14 en la Sala Niní Marshal desde las 20:00 hs. Las funciones son aptas para mayores de 16 años.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Andino Gourmet
Dirección: SanMartíny 25 de Mayo

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Alfonsina Storni

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia