Se presentará la obra Islas de la Memoria. Historias de guerra en la posguerra - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se presentará la obra "Islas de la Memoria. Historias de guerra en la posguerra"

La obra se pondrá en escena los días 3 y 4 de Abril. El evento se enmarca en la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Se presentará la obra "Islas de la Memoria. Historias de guerra en la posguerra"

31/03/2014 - La obra teatral "Islas de la Memoria. Historias de guerra en la posguerra" se presentará los días 3 y 4 de Abril de 2014, en el marco de un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas.

La obra contiene información histórica y geográfica que ha sido elaborada por el equipo académico del Observatorio Malvinas de la Universidad Nacional de Lanús. Su autor es Julio Cardoso, quien afirma que "la dramaturgia de las historias y de las crónicas de guerra fue escrita en todos los casos siguiendo testimonios personales provenientes de entrevistas a ex combatientes y a familiares de los caídos en combate". 

"Islas de la Memoria" se presentará en el Centro Cultural "Esther Fadul" a las 20:30 hs., la entrada es libre y gratuita.

Visitas: 5041

Otras noticias.

Continúa la Muestra Elija Naturaleza en la UNTDF
Continúa la Muestra Elija Naturaleza en la UNTDF 29/06/2015 Inauguró el pasado 12 de Junio en el marco del "Día Mundial del Medio Ambiente". Se puede visitar en la sede de la Universidad Nacional Tierra del Fuego -UNTDF-.
Culminó el escrutinio definitivo de las preferencias para el Concejo Deliberante
28/06/2019 Las juntas electorales culminaron el conteo de preferencias este mediodía. El 28% de las bancas estarán ocupadas por mujeres.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Taller 860
Dirección: Marcos Zar 860

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia