Se realizará el Café Literario Te recomiendo un libro - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará el Café Literario "Te recomiendo un libro"

El evento está organizado por la Biblioteca Ikaukayen con el acompañamiento de la Bibliotaca Popular Sarmiento en adhesión a la 11° Maratón Nacional de Lectura

Se realizará el Café Literario "Te recomiendo un libro"

20/09/2013 - La Biblioteca Ikaukayen del IPES "Florentino Ameghino" organiza un café literario especial el Viernes 27 de Septiembre de 2013, en el marco de la 11° Maratón Nacional de Lectura.  

En esta oportunidad el eje temático será "Te recomiendo un libro"; con esta consigna la organización propone, con cierta complicidad, una serie de preguntas como "¿qué libro recomendarías vos? ¿el que te acompañó en la infancia o en algún momento especial de tu vida? ¿el que te autografió tu autor favorito? ¿el que te regaló esa persona tan especial? ¿compartís un fragmento con nosotros?"

La jornada literaria se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Sarmiento a las 20:00 hs. con entrada libre y gratuita. Como es ya costumbre en estos encuentros se solicita llevar equipo de mate, café, bizcochitos y otras delicias para compartir.

Visitas: 10298

Otras noticias.

La bailarina Edith Paez brindará una clínica de tango y milonga
La bailarina Edith Paez brindará una clínica de tango y milonga 15/01/2016 La capacitación se llevará a cabo desde hoy Viernes hasta el Domingo 17. La clínica tendrá lugar en el Ushuaia Pub.
La IAATO prohibió el uso de drones en la Antártida
La IAATO prohibió el uso de drones en la Antártida 14/05/2015 La asociación de operadores turísticos antárticos recomienda consultar con las agencias de viajes antes de llevar un drone a territorio antártico.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Baqueanos Tierra Del Fuego
Dirección: Cerro Condor 320, 8, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Diario Digital TDF

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia