Se realizará la apertura del Festival Internacional de Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará la apertura del Festival Internacional de Ushuaia

El Sábado 3 de Octubre en el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos con entrada gratuita. La gala estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Salta con dirección de Jorge Uliarte. El festival se desarrollará del 3 al 17 de Octubre.

Se realizará la apertura del Festival Internacional de Ushuaia

30/09/2015 - Este Sábado 3 de Octubre de 2015 inicia la 11° edición del Festival Internacional de Ushuaia. La apertura se llevará a cabo a las 20:30 hs. en el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos con entrada gratuita.

El concierto inaugural estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Salta y contará con la dirección del maestro Jorge Uliarte. Durante la gala se interpretarán la Obertura para ópera La flauta mágica de Wolfang Amadeus Mozart; la suite Carmen N° 1 preludio de Bizet; la suite N° 1 Peer Gynt de Edvard Grieg; la suite de ballet El lago de los cisnes de Peter Tchaicovsky y el Danubio Azul de Johan Strauss.

El Festival Internacional de Ushuaia se llevará a cabo del 3 al 17 de Octubre de 2015 en el Hotel Arakur y también se realizarán Conciertos Populares Gratuitos, Masterclasses y Conferencias en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Visitas: 5125

Otras noticias.

Brindarán un taller de construcción de huerta a cielo abierto
Brindarán un taller de construcción de huerta a cielo abierto 27/01/2017 El taller de construcción de huerta se realizará el 2 de Febrero de 2017 en la Granja de Andorra. La capacitación es gratuita y sin inscripción previa.
Lanzan la convocatoria No Al Tarifazo
Lanzan la convocatoria No Al Tarifazo 14/07/2016 La propuesta surge en las redes sociales para decir No Al Tarifazo, como en otras ciudades argentinas. Se convoca para hoy Jueves a las 19:00 hs. en la Plaza Malvinas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Banco Galicia
Dirección: Gobernador Pedro Godoy 162

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Crucero de Expedición Hamburg

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia