Se realizará la jornada Miradas sobre el Ambiente - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará la jornada Miradas sobre el Ambiente

La jornada de reflexión es abierta a la comunidad y tendrá lugar en la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Organiza la UNTDF junto a la Secretaría de Ambiente de Tierra del Fuego y la Asociación Mane´kenk.

Se realizará la jornada Miradas sobre el Ambiente

10/06/2016 - Esta tarde se llevará a cabo la jornada de reflexión "Miradas sobre el Ambiente", que tendrá lugar en la sede de la UNTDF ubicada en Yrigoyen 879.

El encuentro tiene como objetivo hacer visible las acciones de estudio y gestión que desarrollan diferentes actores sociales e institucionales en la provincia, y se lleva a cabo en el marco de la Semana Mundial del Medio Ambiente Humano.

La jornada es abierta a la comunidad para dar a conocer los proyectos que actualmente se están llevando a cabo  en  Tierra del Fuego, en materia de conservación ambiental y área protegidas, y se desarrollará de 16:00 a 20:00 hs. en la sede universitaria.

Esta actividad es impulsada por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego  junto a la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de Tierra del Fuego y la Asociación Mane´kenk

Visitas: 10971

Otras noticias.

Realizarán un Festival de Folclore
Realizarán un Festival de Folclore 07/07/2016 En el marco del Bicentenario de la Independencia se realizará un festival de folclore este Sábado. El festival tendrá lugar en la Casa de la Juventud.
Melella: “esta fiesta de la democracia no pudo llevarse a cabo en todo el territorio”
Melella: “esta fiesta de la democracia no pudo llevarse a cabo en todo el territorio” 16/05/2023 El reelecto gobernador fueguino se refirió a la ocupación británica en relación a las elecciones provinciales del pasado domingo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Cruz del Sur - Sucursal Ushuaia
Dirección: Manuel Camiña 105

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Naufragio del Duchess of Albany

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia