Se realizará una capacitación sobre patrimonio cultural y natural - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará una capacitación sobre patrimonio cultural y natural

El taller "Estrategias de Comunicación, interpretación y puesta en valor del patrimonio cultural y natural" será dictado por el Licenciado Carlos Fernandez Balboa. Tiene un costo de 400 pesos.

03/09/2015 - Del 24 al 26 de Septiembre de 2015 se brindará la capacitación "Estrategias de Comunicación, interpretación y puesta en valor del patrimonio cultural y natural", dictada por el Licenciado Carlos Fernandez Balboa.

El Taller está destinado a guías de turismo, trabajadores de museos, docentes y administradores de recursos naturales y culturales, y durante su desarrollo los asistentes podrán adquirir conocimientos teóricos y habilidades prácticas sobre la interpretación ambiental; como así también identificar y valorar los pasos fundamentales para el desarrollo de un área natural protegida.

El costo del mismo es de 400 pesos y para inscribirse los interesados en participar deberán acercarse con fotocopia del dni al Museo del Fin del Mundo, de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hs.

Acerca de Carlos Fernández Balboa

Es Licenciado en Museología, especializado en comunicación e interpretación del patrimonio natural y cultural, docente de la Escuela Nacional de Museología, coordinador de Educación Ambiental de la Fundación Vida Silvestre Argentina, Docente regular de la cátedra de Turismo Cultural de la UNESCO y del CICOP (Centro internacional para la conservación del patrimonio). Autor y coautor de 22 libros y del diseño de más de 30 exhibiciones del país y del exterior. 

Visitas: 3912

Otras noticias.

Concejo Deliberante: Tratarán un nuevo aumento de la tarifa de Taxis
17/11/2015 El decreto municipal que lleva la bajada de bandera a 17 pesos y el valor de la ficha a 1,30 será tratado en la sexta sesión ordinaria del concejo prevista para el 2 de Diciembre.
Brindan recomendaciones para observar pingüinos en la Reserva Provincial Costa Atlántica
Brindan recomendaciones para observar pingüinos en la Reserva Provincial Costa Atlántica 08/03/2016 La Dirección General de Áreas Protegidas y Biodiversidad provincial recomienda evitar tocarlos y mantener una distancia de, por lo menos, cinco metros.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Casa de los Mariscos Ushuaia
Dirección: SanMartín232

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia