Se viene la XXII Feria del Libro de la Escuela N° 13 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se viene la XXII Feria del Libro de la Escuela N° 13

La feria se llevará a cabo el 3 y 4 de Noviembre. Contará con la presencia de invitados especiales. Habrá stands, talleres y shows en vivo. La feria como cada año contará con una nutrida agenda.

Se viene la XXII Feria del Libro de la Escuela N° 13

31/10/2017 - Los días Viernes 3 y Sábado 4 de Noviembre de 2017 se realizará la 22° edición de la Feria del Libro de la Escuela N° 13 "Almirante Guillermo Brown", en esta ocasión con el lema "@puro por leer".

Como cada año contará con stands, la realización de diversos talleres, obras de teatro y shows en vivo. También la presencia de invitados especiales que en esta oportunidad son el escritor Oche Califa y el ilustrador Juan Chavetta.

Entre las propuestas de esta edición alumnos preparan la tirada del diario de la escuela "Página 13" y los pequeños de 2° el taller "¿Los Cucos existen? Vení a descubrirlo".. Además se transmitirá por Radio Provincia 100.1 el programa "Un poco de miel, no basta", a partir de las 13.30 hs., contando todo el acontecer de la feria.

Por su parte Zoonosis participará el Viernes 3 con un stand de tenencia responsable de mascotas y prevención de mordeduras. Y también estará el quirófano móvil en el playón de la escuela, de 09:00 a 17:00 hs., ofreciendo los servicios de chipeo de perros (con collar, correa y bozal) y entrega de antiparasitarios para perros y gatos. Para ello recordar acercarse con DNI y copia.

El Museo del Fin del Mundo dirá presente el Viernes 3 con la realización de varios talleres y una muestra de imágenes de portadas y noticias de periódicos y pasquines, locales y nacionales, a fin de reconstruir diferentes aspectos identitarios de nuestra comunidad.

El horario abierto al público se extenderá el día Viernes de 10:00 a 20:00 hs. y el día Sábado de 15:00 a 20:00 hs.

Visitas: 6890

Otras noticias.

42 partidos políticos fueron habilitados por la Justicia Electoral
22/04/2019 Se conformaron cinco alianzas y 14 partidos actuarán como colectores. Un partido fue habilitado en el orden distrital federal.
Rigen los nuevos requisitos para ingresar a Tierra del Fuego
Rigen los nuevos requisitos para ingresar a Tierra del Fuego 03/11/2020 Desde noviembre se exigirá el uso de la aplicación CUIDAR y un certificado PCR ó resultado IgG de anticuerpos positivos. Ya no es necesario acreditar domicilio en la provincia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Frers Marcelo Climatización y Servicios
Dirección: Indios Yámanas 914

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia