Tierra del Fuego participa en la 129º Exposición Rural - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Tierra del Fuego participa en la 129º Exposición Rural

La provincia promocionará sus atractivos y propuestas en La Rural hasta el 2 de Agosto. La exposición recibe unos 800 mil visitantes en cada edición. Desde el Instituto Fueguino de Turismo se destacó la importancia de participar en este tipo de eventos.

29/07/2015 - Tierra del Fuego se encuentra participando de la 129º Exposición Rural, que se lleva a cabo del 23 de Julio al 2 de Agosto de 2015 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La provincia cuenta con un stand en el que promociona los atractivos fueguinos que, para quienes tengan la oportunidad de visitarlo, se encuentra ubicado en el pabellón azul. Allí personal del InFueTur brinda información a los visitantes sobre las diversas propuestas turísticas para disfrutar de las vacaciones invernales, como así también se exponen las propuestas para las diferentes épocas del año.

Desde el ente de turismo provincial informaron que el objetivo es incentivar la actividad en Tierra del Fuego teniendo presencia en una de las exposiciones más visitadas por el  público,  ya que en cada edición cerca de 800 mil personas recorren la muestra.

Además se dió a conocer que los visitantes que recibe la provincia durante las vacaciones de invierno está compuesto por turistas nacionales provenientes de Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires, con lo que se reafirma la importancia de participar de este tipo de eventos. Al respecto se destacó la participación el pasado 1° de Mayo en el Gran Premio Argentino, en el Hipódromo de Palermo.

Visitas: 3824

Otras noticias.

Aerolíneas aumentará sus vuelos a Ushuaia durante el Invierno
Aerolíneas aumentará sus vuelos a Ushuaia durante el Invierno 02/05/2017 En temporada habrá una disponibilidad de 55.000 asientos mensuales. La conectividad será con Rosario, El Calafate, Córdoba, Bahía Blanca y Buenos Aires.
Firmaron un acuardo de tarifas máximas para el Pre Viaje 2023
Firmaron un acuardo de tarifas máximas para el Pre Viaje 2023 13/04/2023 La cuarta edición se lanzará en los próximos días. La aplicación del programa de promoción turística en Ushuaia fue muy exitosa en todas las ediciones.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia La Bancaria
Dirección: Maipú 333

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Karu Kinka Líneas Aéreas

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia